Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

StoneHearth

Para comentar otros juegos sin foro propio

Moderador: Equipo moderador [CSC]

StoneHearth

Notapor NinoRivera » 10 Jun 2015, 21:17



¿Qué es Stonehearth?
Stonehearth es un juego de exploración y supervivencia en un escenario de fantasía épica. Tu tarea es ayudar a un pequeño grupo de colonos a sobrevivir y hacerse un lugar por sí mismos en una tierra hostil. Tendrás que establecer un suministro de alimentos, construir de vivienda, defender tu pueblo, y encontrar la forma de crecer y expandirte, frente a desafíos a cada paso.

Comenzando en un terreno generado procesalmente con encuentros de IA dinámicos, Stonehearth combina un simulador de ciudad y buen combate tradicional con infinitas posibilidades de construcción. Está diseñado para ser modificable a todos los niveles, desde la ciudad a la gente y las criaturas que habitan el mundo, y se venderá con las herramientas y la documentación para que puedas añadir tus propias personalizaciones al juego, y compartirlas con tus amigos.

Construye y haz crecer tu ciudad
El corazón del juego es la construcción y gestión de la ciudad. Cuando estás empezando, tendrás que hacer malabarismos, como la obtención de un suministro sostenible de alimentos, la construcción de viviendas, y defender tu colonia de los asaltantes y de otras amenazas. Una vez que hayas afianzado tu posición en el mundo, te toca a a escribir el destino de tu pueblo. Tienes la capacidad de elegir tu propio camino en este juego. ¿Quieres construir un gran imperio conquistador? ¿Una vibrante ciudad comercial? ¿Un monasterio espiritual? Realmente queremos que te sientas como que el asentamiento es tuyo, y te damos las herramientas necesarias para que parezca y funcione exactamente como deseas.

Eleva tu asentamiento
Todos los colonos en tus ciudades tienen puestos de trabajo. Un trabajo es como la clase en un juego de rol. Cada trabajo o tarea tiene un papel específico como transportar materiales, construir, la artesanía, y la lucha. A medida que tus hearthlings trabajen en una tarea, ganarán experiencia y niveles. Algunos puestos de trabajo, cuando se reúnan ciertos requisitos, pueden actualizarse a nuevos puestos de trabajo completamente nuevos con otras capacidades.

Por lo general, para asignar a alguien una nueva tarea también tendrás que elaborar una herramienta para ellos. El mason (mampostero) puede elaborar bloques, estatuas y herramientas de piedra, pero para hacerlo necesita un mazo y un cincel hecho a mano por el carpenter (carpintero) Nuestra meta es tener un árbol de tareas que sea, a la vez que muy ancho, también muy profundo, por lo que habrá un montón de diferentes tipos de cosas que hacer en el juego, y también mucha profundidad para explorar si deseas concentrarte en una sola área.

¡Épicos combates contra jefes!
A medida que tu pueblo se vuelve más rico y próspero, corre el riesgo de atraer la atención de uno de los titanes del mundo, monstruos épicos que buscan proteger su territorio, o simplemente saquear tus riquezas. Cada jefe tendrá una tradición única y un conjunto de habilidades que usaran para arrasar tu ciudad. (Los Titanes están desactivados durante el acceso anticipado... pero ya queda poco.)

Posibilidades del jugador a través Modding
Nos encantan los mods y queremos que sea lo más fácil posible crearlos y compartirlos ¿Quieres ver una nueva clase de espada en el juego? Puedes modelarla, definir sus estadísticas, y luego crearla en el juego. También puedes compartir el diseño con otros jugadores para que puedan disfrutar de ella también, u obtener contenido creado por otros a tus partidas.

Como modder podrás hacer básicamente cualquier cosa que nosotros, como desarrolladores, podamos hacer: introducir nuevos elementos y monstruos, escribir nuevas aventuras guionizadas, influir en la IA, lo que sea. Es como volver a la experiencia del lápiz y papel de los juegos de rol originales, en la que "el juego" es una colaboración entre el núcleo de un conjunto de reglas y las historias elaboradas por el maestro de la partida.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: StoneHearth

Notapor gonzalo1234 » 11 Jun 2015, 14:57

Interesante...
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a Más juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net