Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

RollerCoaster Tycoon World.

Para comentar otros juegos sin foro propio

Moderador: Equipo moderador [CSC]

RollerCoaster Tycoon World.

Notapor NinoRivera » 27 Jun 2015, 10:09

¡La aclamada y querida serie RollerCoaster Tycoon sube hasta lo más alto con RollerCoaster Tycoon World! RCTW incluye las divertidas funciones favoritas de sus seguidores, además de novedades como un intuitivo editor de pistas 3D, terrenos deformables, físicas realistas y la posibilidad de compartir las creaciones de tu parque. Los jugadores podrán jugar con amigos de todo el mundo para crear una compañía de parques y competir contra otros jugadores. Disfruta de esta experiencia inolvidable mientras personalizas montañas rusa increíbles, entretienes a los visitantes de tu parque, diseñas tirabuzones endiablados ¡y te conviertes en el próximo magnate de RollerCoaster Tycoon!

CARACTERÍSTICAS
Innovador editor de pistas: crea las montañas rusas más salvajes y espectaculares con nuestro mejor editor de pistas hasta la fecha.
Editor 3D: por primera vez, podrás manipular las pistas en 3D.
Selección completa de modelos de parques prediseñados: diseña tu parque usando las numerosas atracciones, tiendas, objetos decorativos y demás elementos disponibles. Personaliza tu parque con las diferentes localizaciones predeterminadas y construye el parque de atracciones definitivo. Además, los decorados personalizados estarán disponibles como actualización gratuita tras el lanzamiento.
Súbete a tu montaña rusa: monta en tus montañas rusas y disfruta de la experiencia gracias a los variados ángulos de cámara, incluyendo una vista en primera persona.
Modo para un jugador y en línea: juega en línea con tus amigos u otros jugadores, crea nuevos parques en la nube y únete a una compañía de parques de atracciones. También puedes jugar en solitario en el modo para un jugador.
Dirige una compañía de parques de atracciones: únete a tus amigos para crear y dirigir una compañía de parques de atracciones. Compite contra otros jugadores, gana recompensas y llega a lo más alto de la clasificación.
Juega con amigos: consulta el progreso de los parques de tus amigos al conectarte a Steam o Facebook y observa cómo crecen. ¡Invítalos a que se unan a tu compañía e intercambia diseños de montañas rusas!
Visita otros parques: accede y desplázate por los parques creados por tus amigos, monta en sus montañas rusas y evalúa las atracciones y el nivel general del parque.
Terrenos deformables:disfruta de una función clásica: el terreno es completamente deformable para que los jugadores puedan construir montañas rusas impresionantes y modificar los escenarios en 3D.
Cromos de Steam: colecciona, intercambia o vende Cromos de Steam.
Gestión completa del parque: supervisa los distintos elementos del parque para satisfacer a los visitantes y maximizar las ventas.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: RollerCoaster Tycoon World.

Notapor gonzalo1234 » 28 Jun 2015, 00:38

Este es uno de los que sigo con ganas, los RCT son unos de mis juegos favoritos.

He oido qued hay dos juegos distintos, un creado por chris sawyer (Roller coaster world) y el otro por los creadores de RCT3 (Frontier Coaster Park Tycoon), ¿cual crees que seria mejor?, basandome en los juegos anteriores creo que elegiria el de cris sawyer
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a Más juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net