Yo también opino que sería una lástima cerrar Simcitycoon. Aunque lo cierto es que todavía me pregunto qué narices ha pasado con CSC. En sus buenos años, para estar al día de lo que sucedía en el foro, tenías que entrar varias veces al día (especialmente en Ciudades y Regiones, subforo muy activo). Ahora, yo entro de mes en mes y me entero de todo.
Por otra parte, he aquí algunas reflexiones mías, por si pueden ser de ayuda:
En primer lugar, yo pensaba que el subforo "Simcitycoon.com" en CSC era el foro de la página homónima. Pero ahora compruebo que ésta tiene
foro propio. En fin, estoy algo despistado con ese asunto. Supongo que su implantación será relativamente reciente.
Por otra parte, los que dan vida a un foro son sus usuarios. Y aquí me pregunto ¿dónde están? No me creo que haya tan pocos aficionados al mundo tycoon y similares como para que Simcitycoon solo tenga 32 usuarios (a día 14 de febrero). ¿O estamos hablando de una crisis del sector? Es decir, nunca han sido juegos con mucha popularidad, pero puede que la industria del videojuego no haya respondido correctamente a las nuevas necesidades del jugador tycoon. En fin es complicado. Aun así, creo que hay por ahí todavía mucho aficionado.
Habrá que atraerlos, pienso yo. ¿Cómo? No lo sé, la verdad. Una buena manera de que te encuentren los aficionados a este tipo de juegos es ofrecerles descargas de mods y ayuda en castellano (muchas veces difícil de encontrar). Pero claro, para ello debes tener en el foro gente capaz de hacerlos y con ganas. Como llegar a eso… no lo sé.
También se puede crear un grupo en Steam de Simcitycoon para estos juegos. Yo descubrí así el foro en el que, ahora mismo, estoy más activo.
Por último, como ya ha comentado Gonzalo, llevar una web es mucha faena para solo una persona, máxime cuando se trata de una página dedicada a tantos juegos. Además, hay que tener en cuenta que cada uno tenemos nuestras preferencias. Yo, por ejemplo, de los juegos que hay en Simcitycoon, juego al Trópico 4, Cities in Motion 1 y 2, SimCity, Train Fever y Emergency 4. Los demás juegos no los he probado (puede que caigan en un futuro el Banished y el Trópico 5).
Es decir, puedes poner a una persona (o más) al cargo de la sección City Builder, a otra a cargo de los de juegos de transporte, etc.
Por otra parte, entiendo que todo esto es más fácil de decir que hacer. Yo mismo me ofrecería a ayudarte en la sección de trasportes, pero prefiero que no porque no puedo garantizar disponibilidad a medio y largo plazo. Pero seguro que hay gente por ahí con ganas, habilidad y tiempo.
Ánimo
Pd: Ya que estamos, me registraré en el foro de Simcitycoon, a ver que veo por ahí