Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Project Highrise

Para comentar otros juegos sin foro propio

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Project Highrise

Notapor gonzalo1234 » 11 Sep 2016, 23:04

¿Alguno jugais a este juego?, se trata de un juego estilo simtower le compre y la verdad es que es divertido, le falta alguna cosilla que espero acaben metiendo pero esta basante bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Project Highrise

Notapor ViciON » 30 Sep 2016, 10:28

Una vez has conseguido desbloquear todos los módulos y opciones se vuelve aburrido.. a lo mejor tendré que experimentar con las dificultades, aunque lo único que hace es hacerte ganar mas o menos dinero.

En lo que respecta a la administración de un edificio se vuelve algo sencillo, pues tan solo tienes que añadir mejoras una vez has conseguido establecer una linea buena de oficinas.

Quizás y desde mi humilde opinión creo que se han quedado cortos de espacio, a mas espacio mas posibilidades tiene el juego de complicarte las cosas, pues lo único que piensas una vez que empiezas a jugar es edificar, con lo que con el mapa actual te da como máximo 4 bloques nimiamente bien ocupados y de los que poco mas que ir subiendo podrás hacer...

Para mi es un juego que lo obtuve hace una semana y ya me lo pienso a la hora de entrar a jugar. #-o

Un saludo!
ViciON
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2016, 18:23
Género:

Re: Project Highrise

Notapor gonzalo1234 » 30 Sep 2016, 14:18

Si, estoy de acuerdo, a mi me pasa un poco lo mismo (aunque cuando finalmente entro me tiro horas), para mi gusto pese a ser un buen juego le ha faltado un toque final, de hecho me puse el dia que lo compre el Yoot Tower (Simtower 2) para comparar y no hay color, se ve una torre mas llena de vida, ademas de poder hacer autenticos monstruos, (en PH no he llegado a pasar de las 40 plantas, con lo de la limitacion de construccion), pese a todo es un buen juego y con mucho potencial, no me arrepiento de comprarle .
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a Más juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net