¡Hola! Mi problema es que cuando compré Los Sims 4 lo instalé en mi ordenador y en el de mi hermana (con la misma cuenta origin en los dos), pero tuvimos que restaurar el ordenador de mi hermana y el juego fue desinstalado. Ahora, intentándolo instalar de nuevo, nos dice que el código ya ha sido usado; y en mi ordenador lo mismo. Es decir, ninguna lo tenemos instalado pero como anteriormente lo habíamos instalado ya no podemos usarlo. ¿Sabéis algún modo de solucionarlo? Gracias
Debería dejarte si, en lugar de reinstalarlo mediante el CD, lo instalas descargándotelo directamente de Origin. Entra con tu cuenta, ves a tus juegos y desde ahí clickas en el juego y lo descargas. En un principio debería funcionar.
No entiendo por qué no te sale en Origin Bueno, prueba a entrar en tu cuenta de Origin, ve a la opción de "redimir código" y entra el código de tu juego, a ver si así hace que te salga en tu cuenta. Y de ese modo lo podrás descargar directamente de ahí cada vez que lo quieras reinstalar.