Hola simmers, he visto que hay varios tipos de buzón pero no sé cómo encontrarlos, ¿existe el comando buydebug? ¿o cómo podría cambiarlos? Es que sólo he podido construir con dos tipos de buzón, el de WC y el de OS, pero he visto en algunas fotos el clásico buzón de toda la saga, el problema es que no consigo encontrarlo. ¿Me podrían ayudar? Graaaaaaaaacias de antemano
¿Es posible que los buzones cambien por distritos? Tal vez hay un buzón para la zona pobre, para la media y para la rica... Yo también vi que había diferentes buzones pero no le di mucha importancia...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
de momento no he encontrado por ningún sitio la opción de "buydebug" para sims 4, me extraña que no aparezca en las listas que ya vienen de cheats Si te sirve de algo aquí hay un video sobre cómo "quedarte" el buzón de cualquier casa: guardar la casa con la que venga ese buzón en tu biblioteca, instalarla y demolerla
Muchas gracias Geles, en realidad leí este mensaje hace bastaaaaante, pero como fue desde el celular y no había ingresado no comenté, así que comento ahora dándote las gracias xD Y Surten, así es, cambian por distritos y mundos
Actualizo este tema diciendo que desde la actualización correspondiente al pack de expansión ¡A TRABAJAR! los buzones pueden ser encontrados en el catálogo del modo comprar