Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferentes alturas de pared, mismo nivel mismo lote

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diferentes alturas de pared, mismo nivel mismo lote

Notapor Geles » 08 Sep 2015, 14:34

Esa es mi duda: según lo que he leído hasta ahora por internet no es posible, pero no sé si alguien conoce algún truco o mod para hacerlo.

Digamos que tengo una casa cuyas paredes del piso inferior son de altura media. Ahora quiero construir otro edificio dentro del mismo lote (un garaje, una pérgola/cenador) pero quiero dejarle las paredes a la altura normal... Bueno, pues el juego no me deja! :evil: Si cambio la altura de esas paredes, me cambia automáticamente las del resto de edificios dentro del mismo lote. ¿Sabéis si ya existe solución para ésto??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Diferentes alturas de pared, mismo nivel mismo lote

Notapor idoia » 09 Sep 2015, 19:05

Yo no he encontrado la forma de hacerlo. Creo que no se puede. Pasa lo mismo con los cimientos, si los pones son para todo el solar.... :(

Está bastante bien el modo construir pero aún resulta muy rígido. No se puede juagr tanto como en Los Sims 2, donde con los trucos, podías modificar un montón de cosas. Una pena... Espero que con el tiempo mejore y no estemos condenados a tener que hacer siempre construcciones planas, sin poder modificar el terreno por ejemplo :(
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Re: Diferentes alturas de pared, mismo nivel mismo lote

Notapor Geles » 10 Sep 2015, 09:07

Eso espero también!! Gracias Idoia, lo de los cimientos tampoco me había dado cuenta :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles