Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

lento y no puedo robar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

lento y no puedo robar

Notapor crissf » 29 Jun 2017, 17:57

Hola, me pasa que si tengo una unidad con 3 o más sims en la unidad doméstica el juego me va lento de modo que si cambio de sim tarda unos segundos en hacerlo y tambien cuando pongo pause el juego sigue en modo vivir durante más segundos.
si voy a camara rápida el reloj se vuelve loco y si son las 15 cuando le doy a velocidad 1 la hora vuelve a ser las 14, y las barras de necesidades y habilidades parece que se llenan pero al poner el play descienden, como si fuera con retraso.
Otra cosa que me pasa es que he empezado una partida con una sim cleptómana pero cuando roba algo de una casa no aparece en mi inventario familiar, solo aparecen los objetos robados en solares comunitarios, y he visto vídeos en youtube y esto no debería pasar. He probado en más partidas y me pasa lo mismo y no sé por qué.
NO tengo mods ni contenido personalizado.
Gracias
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: lento y no puedo robar

Notapor Aeris_Valentine » 04 Jul 2017, 00:22

sobre los retrasos: tu pc cumple los requisitos? a mi tambien me pasan pero aveces, no me e fijado si desde cierta cantidad de sims
eso de que se retrocede el tiempo: tengo entendido de que a varios nos pasa, incluyendo lo de las barras que descienden
sobre lo de robar: es un bug que aun no han arreglado, a todos nos pasa, lo robado en ves de ir a dar al inventario familiar de tu sim va a dar al inventario de la familia dueña del objeto
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: lento y no puedo robar

Notapor crissf » 04 Jul 2017, 14:08

no estoy segura de si cumple los requisitos, supongo que si porque es nuevo de diciembre, pero es posible que no todos.
Me molesta más lo de los sims que los del tiempo y las barras porque me gusta jugar con familias numerosas y el retraso al cambiar de sim se hace muy molesto.
Muchas gracias por decirme lo de los robos, a ver si lo arreglan pronto porque no tiene gracia sino XD
Gracias por responderme
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: lento y no puedo robar

Notapor Aeris_Valentine » 12 Ago 2017, 03:06

lo de los robos ya fue arreglado hace poco con una actualizacion
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net