Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en Sims 4

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bugs en Sims 4

Notapor Aeris_Valentine » 17 Dic 2014, 08:06

Pues no se si sera la actualización ya que antes no me pasaba o que pero tengo un problema con las chimeneas, resulta que a cada rato me generan incendios en la casa
en un día sim fueron 3 incendios en poco tiempo que mejor las apague
antes de la actualización podía tenerlas encendidas y jamas me generaban incendios, pasaban semanas sim y nada
solo generaban aveces solo aveces al encenderlas pero nada mas
¿alguien sabe si es un bug?
Última edición por Aeris_Valentine el 30 Ene 2015, 04:16, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Las chimeneas generan incendios

Notapor rubiaza20bcn » 17 Dic 2014, 13:56

No e podido aun probar el parche nuevo... falta de tiempo xD así que no se si es normal o no que se enciendan tanto. Lo que si se es que modificaron las chimeneas, se ve que antes ponías cosas encima y no se encendían y según ellos es lo que tiene que pasar.
Así que si tienes cosas puestas cerca o encima la chimenea igual sea por eso :mrgreen:
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 23 Dic 2014, 03:17

tengo otros bugs mas que los escribo aquí para no crear otro tema:
1- mas de alguna vez mis sims no pueden limpiar los platos, los juntan y los dejan en la mesa o en algún mueble (lo que les queda mas cerca)
al sim le doy la orden nuevamente, los recoge pero nuevamente los pone en la mesa
sin tener nada que impida el paso a los lavabos
2- un bug similar me ocurre cuando les pongo que recojan la basura que sale al reparar, en ves de echarla al basurero, la recogen y la tiran al suelo
le doy la orden nuevamente pero me vuelve a ocurrir
3- otro bug y que me es bastante molesto es que al mover objetos o comida, estos se me desaparecen
e perdido mucha comida sacándola del congelador por este bug, también se me desapareció un violín y el juego seguía tomándolo como si estuviera ya que no dejaba poner objetos ahí ya que salia que no se puede cruzar con otros objetos
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor rubiaza20bcn » 23 Dic 2014, 19:44

Creo que somos muchos que tenemos bugs en el juego xD. Solo nos queda esperar que los vayan arreglando.
Sobre que te desaparecen las cosas que arrastras fijate en el modo construir en el inventario de la familia que no estén ahi. Que a mi también me pasa y justo hace un rato me di cuenta que estaba todo ahí :oops:
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 24 Dic 2014, 18:07

Aeris_Valentine escribió:tengo otros bugs mas que los escribo aquí para no crear otro tema:
1- mas de alguna vez mis sims no pueden limpiar los platos, los juntan y los dejan en la mesa o en algún mueble (lo que les queda mas cerca)
al sim le doy la orden nuevamente, los recoge pero nuevamente los pone en la mesa
sin tener nada que impida el paso a los lavabos
2- un bug similar me ocurre cuando les pongo que recojan la basura que sale al reparar, en ves de echarla al basurero, la recogen y la tiran al suelo
le doy la orden nuevamente pero me vuelve a ocurrir

Esto me pasa SIEMPRE PERO SIEMPRE.

Lo extraño es que me empezó a suceder después de la segunda actualización del juego, antes todo funcionaba perfectamente.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 25 Dic 2014, 01:21

ahora tengo otro bug mas: mis sims después de que cocinan se demoran mucho en empezar a comer y eso que tienen el plato en la mano, listo para comer
suele sucederme cuando otro esta cocinando al mismo tiempo, una vez que termina de cocinar ahí recién empieza a comer el sim que termino antes de cocinar
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor IrHaLoZe » 27 Dic 2014, 22:30

a mi le que me pasa es que se me desaparecía la tetera, la solución que encontré fue ponerla en otro lugar y ya no pasa, lo que acabo de descubrir es que las plantas, al mandar a un sim a que cuide el jardín desaparece, casi siempre los arboles frutales, no es con todos pero si ha pasado varias veces, las encuentro en el inventario familiar pero no puedo volver a ponerlo en la jardinera esa, ustedes saben por que sera?
Pase lo que pase, todo saldrá bien!
IrHaLoZe
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 29 Dic 2014, 07:12

a mi los objetos perdidos no me salen en el inventario familiar, osea que simplemente los pierdo
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 29 Dic 2014, 19:27

Los objetos perdidos/desaparecidos es un bug que aparece en el foro oficial de EA. De momento, nadie ha posteado una respuesta, así que asumo que será algo que no se pueda solucionar a nivel de usuario y que tenga que arreglar EA.

También dejan una lista de bugs que han sido reportados: aquí. Al menos, con esa lista ya sabéis que, efectivamente es un bug y no tenéis un problema con el juego en sí. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 30 Dic 2014, 23:47

gracias por los post del foro oficial, ahora me queda claro lo de los bugs y espero que ea los arregle con una actualización ya que es molesto perder cosas
traigo otro bug mas: tengo sims que se les pone lo de: tenso: necesidad de vídeo juegos y dice que los sims frikis necesitan jugar vídeo juegos, una cosa así
pero se les pone a sims que no son frikis
¿alguien mas se a dado cuenta?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 13 Ene 2015, 02:10

tengo otro bug mas que es un desperdicio de dinero
guardo la partida que tiene cafeteras y cuando vuelvo a cargarla, las cafeteras no están y tengo que volverlas a comprar
me a pasado unas 2 veces y no se si ocurre al tener las cafeteras sucias y tener contratado el servicio de limpieza
¿a alguien mas le a pasado que se le desaparezcan? ¿estaban sucias al guardar la partida? ¿tenían contratado el servicio de limpieza a la hora de guardar?
las dudas son para saber si es por eso que se desaparecen
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor bettiana » 13 Ene 2015, 14:58

A mi me pasa todo eso !! Es un fastidio ¿¿ Habrá solución ?? :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Aeris_Valentine » 24 Ene 2015, 01:35

tengo otro posible bug que no se si da para bug:
resulta que mis sims lavan los platos en los lavabos del baño y no en los mas cerca de donde comen siendo que son iguales
así que no tienen preferencia por el mas caro y no tienen algo que interrumpa el paso
no lo entiendo, lo mas lógico seria que lavaran en el mas cercano

también tengo otro bug: la cámara o vista se vuelve loca, antes me era mas frecuente pero ahora de vez en cuando me pasa:
resulta que me estoy desplazando con las flechas, dejo de precionarlas pero la vista se sigue moviendo como si no soltara la tecla, me cuesta hacer que se le quite y
lo que hago es presionar un rato la flecha del lado contrario al que se mueve pero se sigue moviendo y lo hago hasta que se le quita
es bastante molesto este bug

otro que no se si sera bug:
resulta que a los sims con pesca en un bajo nivel (menos de 3) se les cancela la acción de pescar al rato de estar pescando y al rato despues (no inmediatamente, osea como con atraso)
me sale un cartel que dice que parece que los peces son muy astutos para el sim que se le cancelo la pesca
si se les cancela por eso entonces me pregunto ¿por que el cartel no me sale inmediatamente? y lo que es mas raro del asunto es que una vez que se les cancelo reviso el inventario y si tienen peces
¿si son muy astutos para el sim entonces por que si los a podido pescar? lo lógico seria que no los pescara
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 24 Ene 2015, 12:52

resulta que mis sims lavan los platos en los lavabos del baño y no en los mas cerca de donde comen siendo que son iguales

eso no sé si será un bug, pero a mí ya me pasaba en LS3. Acabé por acostumbrarme a que los sims lavan los platos donde les apetece en ese momento xD
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Bugs en Sims 4

Notapor Aeris_Valentine » 11 Feb 2015, 08:24

Al parecer el bug de la comida que desaparece al sacarla del congelador y ponerla en algún mueble o mesa no es grave, yo pongo guardar y salir, abro el juego nuevamente y aparece la comida
en la mesa o mueble que la intente poner, así que no la pierdo

Edit: otros objetos también se recuperan así, al menos la basura que arrastras al patio para que salga una planta

también traigo un bug algo molesto: mas de alguna vez alguno de mis sims se traba en alguna puerta de la casa y pasa un buen rato hasta que se resetea automáticamente dicho sim
otro bug: aveces la velocidad ultra me va como la velocidad normal

traigo otro bug mas: resulta que cuando piden pizza aveces no sale la notificación de que va en camino y cuando dicha notificación no sale, la pizza no llega y hay que pedirla de nuevo
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles