Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema sims 4

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema sims 4

Notapor Prego » 03 Sep 2014, 07:26

Hola se que hay mucha gente que aun no a jugado sims 4 y tampoco se si es un bugg o no, pasa lo siguiente xD a mi sim le estuve subiendo el estado físico para mejorar su cuerpo ya que estaba bien flaco xD y gano sus músculos pero, los músculos no se me ven en el modo vivir solo se notan en el cast :/.

Imagen
Imagen

juego con estas configuraciones
Imagen

me gustaría saber si solo eme pasa a mi o alguno también le ha pasado esto =(
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: problema sims 4

Notapor Elisadelar » 03 Sep 2014, 08:12

Tienes marcada la opción para comprimir texturas, mira a ver si es eso... desmarcala y vuelve a iniciar el juego y a ver si notas la diferencia.

Es lo que yo probaría, no tengo ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: problema sims 4

Notapor Prego » 03 Sep 2014, 16:00

Elisadelar escribió:Tienes marcada la opción para comprimir texturas
es alreves la tengo sin comprimir texturas xD pero e intentado de todas las formas y sigue igual, he notado que pasa cuando gano musculatura en el modo vivir por que si creo un sims en el cas con músculos estos si se ven.
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: problema sims 4

Notapor Rucklia » 04 Sep 2014, 00:15

A mí me viene pasando lo mismo ahora, pero supuse que sería porque mi sim no va al gym o algo y ya han pasado varios días sim en mi partida, tendré que revisar la configuración bien a ver si fue que moví algo. Miraré cuando vuelva a casa, pero como ando sin internet por estos días, si respondo algo al respecto seguro será mañana, xD!

Por lo pronto te dejo esto, para que más o menos te hagas una idea de lo que mencioné al comienzo:

Imagen
Imagen

La primera imagen es como del 2do día, mientras en la otra ya ha pasado más de una semana sin ir al gimnasio.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: problema sims 4

Notapor Prego » 04 Sep 2014, 00:48

ummm que mal... probé con mi sim que comiera mucho y no ejercitarse nada por varios días sim.. pero su físico se veía igual, luego entro al cas y el sism estaba gordo xD pero en el modo vivir no se ve :S me gustaría saber si alguien mas le pasa y no es solo a mi :'( con que configuraciones juegan?
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: problema sims 4

Notapor Geles » 04 Sep 2014, 09:06

Chci@s, como ya tenemos el subforo de problemas abierto, muevo el tema allí. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: problema sims 4

Notapor Prego » 04 Sep 2014, 21:03

instale el juego nuevamente pero sigo con el problema xD a nadie mas le pasa ? D: e buscado el mismo problema pero no encuentro nada, quiero saber si es mi maquina o un bug :'(

si me ayudan porfas :/ tienen que ver a su sim después de varios días sim y ver su físico sin ropa obvio y luego entrar al cast por el espejo o el closet y ver si tienen el mismo físico.
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: problema sims 4

Notapor xDarkShadowx » 04 Sep 2014, 22:44

Hola...

El problema que tienes puede estar relacionado con la configuración de tu tarjeta de video

Todas las tarjetas de video tienen la opcion de quitar la calidad a los juegos para que tu PC funcione mejor y esas opciones hacen que los juegos se vean "sin calidad" aún con la configuración de graficos altos o muy altos en el juego.

Te recomiendo ver la configuración de tu tarjeta de video y si eso no soluciona el problema en ese caso el problema si es del juego.

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: problema sims 4

Notapor vicdan13 » 07 Nov 2014, 17:09

a mi tambien me pasa :( es como si las texturas de medio musculoso a maximo no se vieran, aunque lo edite en el cas (ahi si se le ven) en el modo vivir no se le ven :| no se que sera, ay he probado cambiando las graficas y nada funciona, haz encontrado alguna solucion
vicdan13
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2011, 21:36
Género: Hombre

Re: problema sims 4

Notapor sarahudson7 » 08 Nov 2014, 11:19

Este problema también me pasa a mi. Al principio no me pasaba pero desde que se me instaló la ultima actualización la imagen es malísima. El cuerpo de mis sims no se ve tonificado aunque lo tengan al máximo, el agua del lago se ve horrible y si alguno de mis sims lleva gafas, estas se ven moradas en el panel del sim. Otra cosa que me fastidió mucho es que en las piscinas no se veía la profundidad que tenían y si intentaba poner alguna decoración en el fondo no se veía tampoco.
Ayuda!!!
ImagenImagen
ROARRRR
Avatar de Usuario
sarahudson7
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ago 2012, 21:34
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: problema sims 4

Notapor vicdan13 » 08 Nov 2014, 15:24

también me pasa lo de los lagos y lo de las gafas, lo de las piscinas leí por ahí que era por tener el modo portátil activado, y la única "solución" que he encontrado es editandolos en el cas poniéndole un cuerpo predefinido y poniéndolos a hacer ejercicio en el modo vivir pero pasa que digamos que las texturas de los músculos que deberían verse desde la mitad de la barra hasta el máximo no se ven en el modo vivir pero si en el cas, solo se le ven las texturas como si estuvieran a la mitad y cuando llegan al máximo también esa se ve, pero las que deberían verse entre esas 2 texturas no se ven :/ iba a tratar con pieles personalizadas a ver si se soluciona, pero no he encontrado una como tal
vicdan13
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2011, 21:36
Género: Hombre

Re: problema sims 4

Notapor Prego » 08 Nov 2014, 17:34

pero el juego parece que es así, si miran videos de gameplay en youtube de los sims 4 o fotos de tema piscinas veras que las musculaturas intermedias no se ven.
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net