Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me saca del juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me saca del juego

Notapor Charliewicked » 04 Sep 2014, 15:46

No se si es que me falta por poner el parche (si lo puse no me di cuenta, yo no hice nada pero quizás se actualiza solo) pero tengo dos problemas, el menor, que se pixela el cuerpo del sim y todos sus alrededores despues de salir de la ducha y el otro es que me saca del juego y se cierra la partida muchas de las veces que intento irme a otro solar o en una cita :S no se porque ¿Qué puedo hacer?
Charliewicked
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2014, 20:22
Género:

Re: Me saca del juego

Notapor aang741 » 05 Sep 2014, 02:09

Tu juego es original? (creo que no) porque Estos de EA$$$ se la han currado esta vez. Pero no se la han currado para arreglar los Bugs restantes [attachment=-1]Screenshot_2014-09-04-20-11-14.png[/attachment]

Lo siento. Pero este foro no soporta la piratería
Adjuntos
uploadfromtaptalk1409879654458.jpg
uploadfromtaptalk1409879654458.jpg (61.34 KiB) Visto 4425 veces
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Me saca del juego

Notapor xDarkShadowx » 05 Sep 2014, 02:29

Hola...

Es cierto que programaron Los Sims 4 para que los que tengan una "copia no legal" sufrieran de pixelación en el juego para que no sea posible jugarlo.

Pero lo que no tomaron en cuenta son los problemas que eso podria generar a los usuarios que si tienen el juego original.

Hay varios gameplays en Youtube de usuarios que si tienen el juego original y tienen esos mismos problemas de pixelación y es precisamente por la forma en que programaron el juego para que no se pueda jugar en una copia no legal.

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Me saca del juego

Notapor aang741 » 05 Sep 2014, 04:25

xDarkShadowx escribió:Hola...

Es cierto que programaron Los Sims 4 para que los que tengan una "copia no legal" sufrieran de pixelación en el juego para que no sea posible jugarlo.

Pero lo que no tomaron en cuenta son los problemas que eso podria generar a los usuarios que si tienen el juego original.

Hay varios gameplays en Youtube de usuarios que si tienen el juego original y tienen esos mismos problemas de pixelación y es precisamente por la forma en que programaron el juego para que no se pueda jugar en una copia no legal.

Saludos
DarkShadow

Ah caramba osea que a los que tienen el juego original también les pasa? Pues tío no tenía idea. Y hasta Grant andaba bromeando de eso en twitter *Se enfada* pues sigo manteniendo mi comentario. No saben mantener las dos cosas separadas. El bug adrede para las copias piratas separado del juego normal. Que fastidio la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Me saca del juego

Notapor Aeris_Valentine » 14 Sep 2014, 05:18

si tienen el juego original y les pasa, pues no queda otra que reclamar a ea ya que si es así no tiene por que pasar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Me saca del juego

Notapor xDarkShadowx » 14 Sep 2014, 13:01

Con los ultimos parches del juego ya solucionaron los problemas de pixelación.

Los Sims 4 se actualizan de forma automática pero si quieres estar seguro de que tu juego está actualizado, en tu biblioteca de juegos de Origin le das clic derecho con el mouse a Los Sims 4 y haces clic en la opción "comprobar actualización".

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net