Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDENME URGENTE!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDENME URGENTE!!

Notapor oOcarlasimsOo » 06 Sep 2014, 18:39

Hola pues el juego me va muy fluido, actualize mi driver y paso de esto:


Imagen



a esto:

Imagen

Ya no hayo que hacer por favor ayudenme!! la unica solucion fue quitar el techo, el driver si me mejoro la calidad del juego pero mi sim se ve obscura :( :( :( e modificidado el graphic rules pero no encuentro la manera
Avatar de Usuario
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 Jun 2010, 03:06
Género: Mujer

Re: AYUDENME URGENTE!!

Notapor Prego » 06 Sep 2014, 19:12

creo que lo mejor es publicar los bugg en el foro oficial a mi me respondieron enseguida con el bugg de musculatura diciéndome que ya han tomado nota para un futuro arreglo. http://forums.thesims.com/es_ES/
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: AYUDENME URGENTE!!

Notapor ivangarito23 » 06 Sep 2014, 22:36

Eso no es un bug, cuando te metes en las opciones gráficas sale una que dice modo portátil, yo el primer día lo jugué con esa opción activada y mis sims se veían igual a los tuyos... a lo mejor por eso la calidad gráfica te aumento a excepción de la iluminación de tus sims, al segundo día quise ver que pasaba si desmarcaba esa opción y mágicamente mi sims se vieron como tu primera imagen, eso si desmarcando esa opción te exige mejores gráficas, así que lo mas probable es que vas a tener que bajarle la calidad gráfica al juego o te ira lento... por lo menos yo lo intente y funciono mis sims se ven luminosos de nuevo aunque con las gráficas un poco mas bajas (no tanto entre alto y ultra) Espero haberte ayudado :wink:
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net