Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con la cámara del tabulador

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con la cámara del tabulador

Notapor kaibellvert » 07 Sep 2014, 11:54

Veréis, iba a grabar un video de una casa que he creado recientemente en Los Sims 4, así que me puse a usar la cámara a la que se accede mediante el tabulador. Los controles eran más o menos los mismos que con LS3, incluido el sistema de guardado de posiciones. El problema llegó cuando quise grabar esas posiciones la una seguida de la otra, la cámara empezó a hacer movimientos raros (daba vueltas sobre sí misma o vueltas de campana para llegar a una posición que estaba justo al lado).
El otro problema es que se movía de una posición a la otra, extremadamente rápido! Con la ayuda de Pekesims logré encontrar el archivo de la cámara que controlaba los movimientos, como en LS3, pero no son exactamente iguales y no consigo encontrar la parte que se ha de cambiar para ajustar la velocidad de la cámara. Si pudierais ayudarme os estaría agradecido :) El archivo se encuentra en la siguiente dirección "C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin\res"
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Problemas con la cámara del tabulador

Notapor Geles » 11 Sep 2014, 16:34

En este hilo de este foro alguien pregunta cómo ajustar la velocidad de desplazamiento por el borde de la pantalla, y se supone que también está dentro de ese archivo que nombras, dentro de "Camera.ini". Es lo único que he encontrado, así que imagino que el archivo que buscas también ha de estar ahí. Eso sí, antes de tocar nada xD hazte una copia de seguridad de ese archivo, p.ej. "Camera.ini.bak" :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con la cámara del tabulador

Notapor kaibellvert » 12 Sep 2014, 08:45

Muchas gracias, Geles :D Voy a ver si puedo solucionarlo ;D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net