Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

vallas y encimeras redondas - SOLUCIONADO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

vallas y encimeras redondas - SOLUCIONADO

Notapor Mavivadu » 08 Sep 2014, 20:37

Hola a todos: estoy como LOCA jugando a los SIMS 4. Pero hay una cosa que no consigo hacer. Las vallas en REDONDO. La he visto en los locales que trae el juego pero no veo que hay que hacer para colocar una valla en redondo.
Y ya que estamos con lo "redondo", también he visto que hay encimeras que terminan con las esquinas en redondo y TAMPOCO SE HACERLO!!!!!
Y ya que estamos también he visto en las casas que trae el juego muebles de cocina que se ponen en la pared, pero en vez de estar enteros están a la mitad, como por
ejemplo encima de un frigorífico vi un mueble de cocina de pared pero la mitad. ¿Como se hace esoooo?.
Hay Dios mio!!!! como hecho de menos el truco "moveobjets on/off". He probado el truco "disableSnappingToSlotsOnAlt [on|off]" y este si funciona pero si se cruza con el espacio de otro objeto no sirve, necesitaría tener activado el "moveobjects on" para poner los objetos donde quisiera, como hacia yo con los Sims 3.
Bueno si hay alguien que sepa mas de estas cosillas, por fi, AYUDADME.
08-09-2014_23-43.png




PD: lo de las vallas redondas ya lo he averiguado pero lo de las encimeras, siguo igual. Me las encuentro por todas partes y no se como hacerlas yo.
BESITOS, a todos.
Avatar de Usuario
Mavivadu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2009, 18:33
Ubicación: Malaga, España
Género: Mujer

Re: vallas y encimeras redondas

Notapor Surten de Soita III » 09 Sep 2014, 09:20

Para las encimeras redondas, haz clic en lo de personalizarlas (los recolores y eso) y hay un botoncito con unos engranajes o algo parecido. Si clicas ahí, saldrán todas las formas posibles para encimeras y muebles de pared ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: vallas y encimeras redondas

Notapor Mavivadu » 10 Sep 2014, 15:03

Muchas gracias!!!!!! Lo he encontrado, y va de maravilla. Me encanta. También averigüé como va lo de las vallas redondas. Hay que ir primero a las habitaciones prediseñadas y coger las que tienes una pared curva y después buscas la valla y al ponerla encima de la habitación se coloca automática, y luego borras la parte que no quieras.

HASTA PRONTO, BESITOS A TODOS.
Avatar de Usuario
Mavivadu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2009, 18:33
Ubicación: Malaga, España
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net