Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

imagen con poca nitidez

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

imagen con poca nitidez

Notapor Meredia » 08 Sep 2014, 21:57

Hola!, acabo de instalarme el juego y, aunque puedo jugar correctamente, he creado a un sims con todo detalle y me he mudado a una casa, no sé qué pasa pero la imagen no se ve completamente nítida y es algo muy molesto.
He entrado en "opciones" y he todado todo lo tocable, pero nada...sigo igual.
¿alguna ayuda?

Os pongo foto de cómo veo la pantalla (recortada, claro). Como veis, la sims del menú se ve claramente, y la otra se ve borrosa.

Mil gracias.
Imagen
Meredia
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: imagen con poca nitidez

Notapor ivangarito23 » 09 Sep 2014, 18:12

Es original tu juego? porque tengo entendido que las personas que han pirateado este juego han tenido problemas parecidos, o que el juego se vea todo pixeleado, si no es original no creo que puedan ayudarte...
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 09 Sep 2014, 19:44

Tienes razon en lo del pixelado, ivan, pero esto parece un problema distinto ya que la imagen no sale pixelada, sino difuminada. De todos modos, yo misma no sabria ayudarte. :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Meredia » 09 Sep 2014, 19:54

Sí, es original. En el juego pirata la imagen sale pixelada, aquí no.

Jo, a ver si entra alguien que me pueda ayudar porque no se me ocurre nada... :(
Meredia
Turista
Turista

Notapor Geles » 09 Sep 2014, 20:13

He buscado tu problema por google y he encontrado a gente que dice que modificando las opciones de rendering shadows, postprocessing y laptop mode lo ha conseguido arreglar. Siento dártelo en ingles, pero es como lo he encontrado y aun no tengo el juego, así que no se como vienen en castellano. Espero que te sirva!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 10 Sep 2014, 10:21

Habria que ver la compatibilidad de la placa de video que usa tu ordenador, con el juego. Hiciste el test para probar si el juego iba a correr bien en tu pc?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Anne » 10 Sep 2014, 11:23

Hola! Me pasó lo mismo el día que lo instalé. Hice el test para comprobar que fuera compatible y me dio positivo, pero una vez instalado me dijo que mi tarjeta gráfica no estaba en su lista de tarjetas que reconocía y empecé a verlo como las fotos que has subido. Así que fui a opciones gráficas y bajé la calidad todo lo que pude. Ahora lo veo todo genial, aunque reconozco que los gráficos son horribles... pero al menos juego sin problemas.
Anne
Recien llegado
Recien llegado

Notapor cuasim » 25 Oct 2014, 07:34

A mi me pasaba lo mismo y baje la calidad grafica del juego, pero hoy he actualizado los drivers de la tarjeta grafica me ha puesto la configuración en alta y ya se ve que se sale :D .

Para la ati radeon en la página tenéis una aplicación para que os los detecte y actualice los drivers adecuados automáticamente (para que no estamos seguros)
cuasim
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles