Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bug en trabajos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bug en trabajos

Notapor Freya » 09 Sep 2014, 09:44

Estuve buscando pero no encontré a nadie mas con mi problema.
En la precompra para America, me compré la versión Deluxe de Sims 4. Todo iba bien hasta que quise experimentar los trabajos que trae.
Resulta que no puedo mandar a trabajar a mis sims porque se me produce un bug en determinado momento. Sin ningun tipo de aviso raro, el sim que envio a trabajar, regresa de su trabajo pero en la seccion inferior de la pantalla, me lo marca como que aun continua en su trabajo. Mientras, lo veo en casa comiendo, durmiendo, y cada vez que doy a la opción "volver a casa" me da el dinero de lo trabajado en el dia...
La única manera de solucionarlo que tuve hasta ahora, para poder ver su estado animico y de necesidades, es haciendole abandonar esos trabajos.

Imagen
La verdad es que ando experimentando el juego, pero creo que nunca podre saber nada sobre los trabajos hasta que solucionen ese maldito bug. Ya puse en origin la opcion de buscar actualizaciones y me dice Actualizado. Tambien le di a reparar, y aun continua ese problema. No funcionan trucos como resetsim y tampoco se soluciona llevandole a un lugar comunitario ni si quiera mudandole de casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Bug en trabajos

Notapor nem » 09 Sep 2014, 14:23

¿En que trabajos has tenido ese bug? Es para probarlos con mis sims y ver si tengo también ese problema.

Yo por ahora sólo he probado los trabajos de astronauta y gurú tecnológico. Al menos estos dos, están bien.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: Bug en trabajos

Notapor Utópico » 09 Sep 2014, 17:06

Yo también tuve ese bug, mi sim regresó de trabajar, pero me aparecía como en tu imágen, que seguía trabajando y no podía ver sus necesidades... Mi solución fue salir y volver a entrar al juego.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Bug en trabajos

Notapor Freya » 10 Sep 2014, 10:15

Pues yo entré y salí muchas veces, los mudé, cree partida nueva, etc. Ya publiqué mi problema en listado de bugs del foro oficial y alli encontre muchos con el mismo problema. Tengo ese bug en todos los trabajos, lamentablemente. Solo me queda usar Motherlode y no podré ver nada sobre las profesiones hasta que lo solucionen. Ayer salió un parche pero no solucionaba eso, era para otros bugs y para agregar un gnomo nuevo... tendré que seguir esperando... :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Bug en trabajos

Notapor Geles » 11 Sep 2014, 16:17

Crinrict ha posteado dos posibles soluciones, espero que te sirva. Te lo dejo traducido porque está en inglés, por si acaso :wink: :

Solución 1: puedes hacer que salga más pronto del trabajo clickando en el icono con los dos sims, pero seguirá causando el bug al día siguiente.

Solución 2: haz que tu sim deje el trabajo más pronto. Si tienes más de un sim en tu hogar, haz que uno viaje a otro sitio dejando al sim "bugeado" en casa (si solo tienes un sim, añade otro al hogar temporalmente). Una vez controles a ese sim en un lote diferente, te saldrá un pequeño icono del sim en casa. Clicka ahí y elige "cuidar de sí mismo" (o algo así, lo siento aún no tengo el juego instalado :oops: ) Esto debería liberar al sim con el bug.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Bug en trabajos

Notapor Aeris_Valentine » 14 Sep 2014, 04:57

a mi con el trabajo de cocina, el de músico y el de pintor no me pasa
lo digo por si alguien con el juego bugeado quiero probar si le ocurre o no con los que a mi no
y si no les ocurre pues pueden trabajar en ellas para que no dejen de ganar $
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bug en trabajos

Notapor Freya » 06 Oct 2014, 15:39

Hola simmers. Probé todo lo que aconsejaban pero seguia igual. Había desinstalado el juego, y volví a bajarlo desde el origin, pero seguia con lo mismo. Pero finalmente logré solucionarlo borrando la carpeta Mis Documentos, y desde entonces no volví a tener ese error. Espero no regrese.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net