Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Sims solo paren bebés varones.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Dag_Noira » 09 Sep 2014, 15:15

Hola, como ya sabéis salieron hace poco los sims 4. Llevo jugando unos 3 días, y bueno, me creé una pareja con la que formar una familia. El caso es que llevan 3 niños varones cosa que nunca me había pasado de tan seguido en anteriores Sims. Me metí con otra familia que ya venía y lo mismo, otros 3 sims varones incluso gemelos. Probé todo, poner habitación rosa (que leí por ahí que salia niña si se ponía rosa todo, hasta la cuna) y nada de nada. Me parece extraño y solo quería saber si es problema del juego y si a alguien más le ocurre.
Dag_Noira
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2014, 15:08
Género:

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Birgitte » 09 Sep 2014, 18:19

Hola Dag_Noira, yo de momento sólo he tenido un hijo y casualmente fue un niño pero no sé si es casualidad o siempre será así, espero que otro usuario pueda darte más datos. Sería una faena que fuera un bug, aunque tal vez sea casualidad y punto ¿has probado a comer distintas frutas como en Los Sims 3?
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Dag_Noira » 09 Sep 2014, 18:25

Comer distintas frutas? Pues, la verdad es que no jaja, pero probaré. Lo único que si solia hacer es el test de embarazo, pero ya lo dejaré de hacer haber si eso influye (aunque mandaría narices que eso influyese). Muchas gracias :).
Dag_Noira
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2014, 15:08
Género:

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor belii » 10 Sep 2014, 02:40

Bueno, no creo qe eso influya... tal vez, sea tu carma... el mio por ejemplo es que todos mis primeros bebes son mujeres... TODOS! y en todas las sagas sims... o.O
belii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2014, 21:19
Género:

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Dag_Noira » 10 Sep 2014, 10:17

Pues vaya, podría ser algo más equilibrado la verdad, nunca me habia pasado eso, siempre era o niño o niña pero 3 niños de tan seguido en varias familias me ha resultado raro. Pero bueno :/, seguiré probando cosas.Gracias por responder :)
Dag_Noira
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2014, 15:08
Género:

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Geles » 10 Sep 2014, 10:50

Comer manzanas o sandías funcionaba en LS3 para influir en el hecho de si tendrías niños o niñas, quizá funcione en LS4 también. Claro que en LS3, por la progresión de la historia, el juego tenía en cuenta los sims hombres y mujeres que había en el barrio para compensar cuando tuvieras hijos, pero claro, como la progresión como tal no existe en LS4, no creo que tenga nada que ver :-k pero podría ser por la cantidad de sims mujer que exista en el mundo en ese momento??
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Dag_Noira » 10 Sep 2014, 11:46

Probaré pero las manzanas y las sandías las tendría que plantar no? Y, por otra parte, sabeis que fruta era para determinar un sexo u otro?, sigo intentandolo en una partida diferente pero nada, sigo teniendo solo niños :?. Gracias por la información, puede que sea eso cambiare de barrio dado que hay dos a ver que tal en el otro, ya os diré :).
Dag_Noira
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2014, 15:08
Género:

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Geles » 10 Sep 2014, 11:53

Si no recuerdo mal, manzanas eran para niños y sandías para niñas. No sé cómo funciona en LS4, imagino que si no te salen en la nevera, las tendrás que plantar :?:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor NuclearWhite » 10 Sep 2014, 22:06

Ayer dijo Sim Guru Graham en los foros oficiales que el género del bebé es completamente aleatorio así que me temo que lo de las frutas no funcionará.
Aún así no se si como en los Sims 2 saliendo y volviendo a entrar de la partida en el momento de parto puede cambiar el género.
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Dag_Noira » 10 Sep 2014, 23:15

Podrías poner el enlace donde lo dijo, please? :) por que a mi me sigue sin salir niña y llevo 7 niños jajaja
Dag_Noira
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2014, 15:08
Género:

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor NuclearWhite » 10 Sep 2014, 23:21

Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Anne » 11 Sep 2014, 13:03

He tenido un bebé y ha sido una niña, por los comentarios que leí pensé que tal vez sería un niño, pero no fue así. De todas formas, siempre tengo niñas y me hacía ilusión un niño. Estaría bien que se pudiera elegir y de esa forma, todos felices, pero en la vida real no es también aleatorio?
Avatar de Usuario
Anne
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2014, 10:55
Ubicación: Vila-real, Castelló (España)
Género: Mujer

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Dag_Noira » 11 Sep 2014, 14:46

Estamos de acuerdo en que en la vida real es completamente aleatorio, pero, ¿Cómo es posible que si es aleatorio, aún cambiando de sims y de barrio, tenga sims varones? , es a eso a lo que me refiero. Por lo tanto nos intercambiamos pc, ya que quieres niños que yo tengo a porrones jajaja!
Dag_Noira
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2014, 15:08
Género:

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Anne » 11 Sep 2014, 16:42

Pues no es mala solución, jajajaja. Si me ocurre lo mismo que a tí pero en niñas!! Cómo es posible? :lol:
Avatar de Usuario
Anne
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2014, 10:55
Ubicación: Vila-real, Castelló (España)
Género: Mujer

Re: Mis Sims solo paren bebés varones.

Notapor Dag_Noira » 13 Sep 2014, 10:48

Ves, otra persona creo que en el foro oficial o aqui ahora mismo no recuerdo también lo dijo, todo niñas y yo todo niños, a día de hoy te puedo decir que he conseguido tener una niña , UNA SOLA, después de ni me acuerdo el numero ya de niños que he podido tener con distintos sims y distintas partidas y barrios :? . Así que ni idea, lo que sigo diciendo es que si fuese aleatorio, no nos pasaría esto no? xD
Dag_Noira
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2014, 15:08
Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net