Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comer fruta y hacer jarrones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comer fruta y hacer jarrones

Notapor Rachele » 10 Sep 2014, 19:11

A lado de de mi casa hay una planta de lirios y otra de fresas, estoy un poco despistada pq en los sims 3 la fruta se podía comer, pero ahora en los sims 4 no puedo, solamente plantarla, y es un fastidio , pq estoy con el legacy, sin dinero y sin nevera y para comer tengo q ir al parque y hacerme algo en la barbacoa ajajajja y si se pudiera comer la fruta sería un gran alivio...
Con respecto a las flores he leído en el foro que se pueden hacer jarrones de flores que recoges, pero como se hace es? los lirios tampoco me dan la opción d ehacer nada sólo de plantarlos!!!
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Comer fruta y hacer jarrones

Notapor SimSamPon » 02 Oct 2014, 19:25

Hola,
Yo también lamento lo de la fruta... En cuanto a los lirios, en el modo comprar, no sé dónde, se venden dos o tres tipos de maceta para interiores. Nunca lo hice, pero supongo que tendrás que comprar la maceta y clickear en ella para plantar los lirios. Te recomiendo buscar "maceta" en el buscador del modo comprar, ya que de otra forma no sabría decirte dónde están.
Espero haberte ayudado y suerte!!

SimSamPon
SimSamPon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2013, 04:16
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net