Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis sims se ven oscuros

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis sims se ven oscuros

Notapor Tsu-Kawaii » 11 Sep 2014, 12:41

Hola
Tengo un problema y es que mientras mis sims estan afuera,todo normal,pero cuando estan en un lugar cerrado,una casa un solar,se ven muy oscuros :( y esto me es muy molesto a la hora de jugar y tambien para la nueva historia que estoy planeando...tengo una notebook y tengo algunas opciones medias y una baja exepto los objetos y los sims que los tengo altos.Tambien tengo el modo portatil,pero cuando lo desactivo dejan de verse oscuros pero me va muy lento tambien :( .

Si alguen puede ayudarme con esto muchas gracias,sino puedo encontrar una solucion tambien me serviria que me den alguna pagina/consejo/algo para editar las fotos que saque en el juego y hacerlas mas brillantes,para que no se vea molesto a la hora de que empieze mi historia.

(Y si que esto no es de este tema pero quisiera saber como hacer que mis sims hagan ciertas poses o donde descargarlas :roll: )

Desde ya,muchas gracias
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Mis sims se ven oscuros

Notapor Geles » 11 Sep 2014, 17:54

Lo de la iluminación parece ser que es algo de lo que la gente se ha quejado, pero en este hilo del foro oficial se comenta que no es un problema del juego como tal, sino de que las casas que trae el juego tienen pocas lámparas instaladas. En todo caso en MTS tienes ya un mod para mejorar la iluminación interior.

Igualmente, imagino que con cualquier programa de edición de fotografías se podrá cambiar a posteriori. No estoy muy puesta en ese tema, pero así de buenas a primeras se me ocurre Photoshop y en este blog tienes otras 10 alternativas a este programa. :wink:

Lo de las poses me da que es un poco pronto, recuerdo que en LS3 tardaron bastante en salir, así que dudo mucho que en una semana hayan sacado ya algo de esto :roll:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mis sims se ven oscuros

Notapor Rucklia » 11 Sep 2014, 18:07

Medio había leído sobre el tema (porque es muy cierto, aún con mi configuración en ultra a veces siento que sigue siendo demasiado oscuro con montones de luces), pero no conocía nada sobre el mod *O* !!!

¡Muchas gracias por compartirlo, Geles!

Sobre el PS, yo suelo aplicar curvas a las imágenes que publico aumentando la iluminación en ellas, tanto en LS3 como en LS4. Me resulta cómodo sin tener que alterarlas tanto ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Mis sims se ven oscuros

Notapor Tsu-Kawaii » 11 Sep 2014, 19:57

Muchas gracias,pero lo del mod ya lo habia visto e instalado y cuando entre a una casa...casi se me derrieten los ojos...estaba DEMASIADO brillante ._. no podia ni ver el color de las sabanas de la cama...(aunque eran blancas :roll: )ni poniendolo en opaco se veia bien xD.Luego mirare eso de photoshop.

Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net