Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Colocar sims como NPC

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Colocar sims como NPC

Notapor aang741 » 12 Sep 2014, 01:41

Buenas foreros rato sin aparecer por aqui! Y hasta ahora es que desmenuzo el juego de a poco a poco (me siento atropellado y todo) Esta es la duda que tengo..


Quiero colocar unos sims de la galeria que anden de npc por el mundo (no como una unidad domestica) Si se puede?

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Colocar sims como NPC

Notapor NuclearWhite » 12 Sep 2014, 12:34

Tienes que ir a gestionar mundos, al icono de una familia con un lápiz, allí salen las familias jugadas y no jugadas, desde allí puedes elegir cualquier familia y desahuciarla por lo que se convertirá automáticamente en NPC, por lo que si quieres convertir a unos sims de la galería en NPC debes meterlos en una casa y luego hacer eso.
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Colocar sims como NPC

Notapor aang741 » 05 Oct 2014, 01:38

NuclearWhite escribió:Tienes que ir a gestionar mundos, al icono de una familia con un lápiz, allí salen las familias jugadas y no jugadas, desde allí puedes elegir cualquier familia y desahuciarla por lo que se convertirá automáticamente en NPC, por lo que si quieres convertir a unos sims de la galería en NPC debes meterlos en una casa y luego hacer eso.


Disculpa por no responder antes ya que el pc habia muerto y hasta hace unos dias volvio a resucitar :P

He hecho lo que me dijiste y nada, El juego sigue creando puros npc feos y ancianos (mas que todo ancianos) Y los sims que yo he creado no aparecen por ningun lado :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Colocar sims como NPC

Notapor DavidNK » 27 Oct 2014, 23:06

¿Y, nadie le responde?
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Re: Colocar sims como NPC

Notapor rubiaza20bcn » 28 Oct 2014, 12:34

a mi también me gustaría saber como se hace.... casi todos mis nps son ancianos :oops:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net