Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre familias

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre familias

Notapor Charliewicked » 12 Sep 2014, 04:47

Llevo ya jugando unos días a los sims y me he dado cuenta de varias cosas y me gustaría que me dijerais si es normal o que

1º: Las familias vecinas no se reproducen, no es como en los sims 3, aquí todos llegan a ancianos y mueren pero sin descendencia :S por ejemplo Casandra lapida se hizo vieja sin novio ni hijos ni nada y eso me da mala espina. Me gustaría ver la descendencia y esto también provoca que hoy mi sim adolescente fuera a un bar a tocar la guitarra y un 99% de la gente era anciana ¿Por qué?

2º ¿Como emancipo a los hijos de la unidad domestica si no es encasquetandolos en otra unidad? Meti a un hijo de mi Sims con los Lapida (a ver si asi casandra le daba por tener hijos y nada) ¿Hay alguna forma de hacerlo ncp o que el haga su vida por ahí sin tener que meterle en otra casa con sims?

3º Hay algo que o no he encontrado, o no me gusta un pelo ¿Donde se ve el arbol genealogico? me parecía una de las cosas más utiles de los sims para ver tus antecesores y más ahora que el modo creacción tiene genetica y ahora o no lo veo o no esta.

Ayudita :)
Charliewicked
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2014, 20:22
Género:

Re: Dudas sobre familias

Notapor Geles » 12 Sep 2014, 08:18

Te puedo decir que el 1º y el 3º es así. La progresión de la historia tal y como la conocíamos en LS3 no se ha incorporado a LS4. Los vecinos sí envejecen y mueren, y en ese momento el juego creará más sims para sustituirlos, pero no interactúan con otros o tienen una vida completa independiente como hacían en la saga anterior. Y el árbol genealógico, efectivamente, por algún motivo que aún no entendemos :roll: no lo han introducido. Esperemos que sea algo que más adelante lo puedan cambiar.

Sobre el 2º punto no te puedo comentar porque aún no he jugado lo suficiente para saberlo. A ver si se pasa alguien más por aquí que te lo pueda aclarar. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dudas sobre familias

Notapor NuclearWhite » 12 Sep 2014, 12:31

Sobre el 2º, si puedes convertir a tu sim en un NPC si vas a gestionar mundos, luego en el menú de arriba a la derecha sale como un icono de una familia y un lápiz (creo, lo estoy diciendo de memoria), entonces allí te salen las familias con las que has jugado y las que no. Puedes desahuciar familias y se convertiran en NPCs hasta que las vuelvas a poner en otra casa o hasta que mueran. A veces los NPCs se instalarán en tu barrio (a no ser que desactives la opción) y el juego siempre irá creando familias NPCs para que el barrio no quede como un mundo de ancianos, además siempre los podrás trasladar a tu barrio desde el menú de gestionar mundos.
((No se si me he salido un poco del tema :roll: ))
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net