Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Paternidad compartida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Paternidad compartida

Notapor Charliewicked » 13 Sep 2014, 15:57

A ver, voy a preguntar algo que quizás sea muy tonto pero yo aun me lio con los traslados familiares. Como ya explique en otro topic (el de los bebes varones) mi sim a fecundado a medio barrio hasta tener una hija (todos ellos varones menos una chica, que es hija de Casandra lapida) ¿Cómo puedo sacar a esa niña de esa casa (sola a esa porque con casandra ya ha tenido dos varones más) sin traer a la madre (porque no quiero su dinero ni a ella tampoco)?

Ah y una tonteria más...hay alguna forma de que los nombres de los sims y sus apellidos estando el juego en castellano no sean en español? Es que me ponen cada nombrecito a los hijos de mis sims que tela, y yo he sido siempre de tener linajes familiares con nombres y apellidos en ingles.

Muchas gracias =)
Charliewicked
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2014, 20:22
Género:

Re: Paternidad compartida

Notapor IrHaLoZe » 20 Sep 2014, 21:33

Puedes desahuciar a la familia contenedora de la niña y combinar las familias, dado que tu tienes al padre no deberías tener muchos problemas, al desahuciar a la familia lo mandas a la galería, en la administración de familias te muestran a todas las familias que hay en el juego, en ambos mundos, tu puedes seleccionar si juntas 2 familias en 1 sola, creo que por ahí podrías combinar a esa familia con la tuya y luego volver a separarlas dejando contigo a la niña.

Para lo de los nombres, con el cheat "Testingcheats true" al presionar "Shift + clic" sobre el sim te sale la opción "modificar en cas" creo que ahí puedes modificar los nombres.
Pase lo que pase, todo saldrá bien!
Avatar de Usuario
IrHaLoZe
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2014, 06:35
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, México
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net