Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4 en Mac instalado ayuda en gráficos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 4 en Mac instalado ayuda en gráficos

Notapor Gladysmarfv » 14 Sep 2014, 16:18

image.jpg
Foto del inicio.
image.jpg
Foto del inicio.
Resulta que compre el juego y también instale una máquina virtual de Windows, espere casi un día para jugar, abrió el juego y los gráficos de las letras y opciones se ven súper mal, salen muchas líneas, como pixelada no se, pero los sims si se ven bien, obviamente no puedo jugar bien porque no distingo las opciones y ya no se qué más hacer. Dice que necesita una tarjeta de video pero en Mac eso no se puede. Por favor ayuuudaaaa
Gladysmarfv
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2014, 15:52
Género:

Re: Sims 4 en Mac instalado ayuda en gráficos

Notapor Geles » 15 Sep 2014, 09:25

No sabía que no se podían cambiar las tarjetas gráficas en Mac :shock: He buscado por google y he encontrado un artículo sobre las pocas modificaciones que sí se pueden hacer en Mac para las tarjetas gráficas: How to upgrade graphics card mac. En este artículo mencionan como posibles las ATI Radeon 5770 y 5870 y de NVidia la 4000 y la K5000, pero ahora mismo no sabría decirte si son compatibles con el juego o no. En el artículo también te explican cómo cambiarla.

Si no la consigues cambiar, no veo cómo puedas arreglar esto... :-k El problema es que el juego no está hecho para Mac, y aunque tengas un Windows virtual instalado, si no tienes los componentes que necesita el juego que son compatibles con Windows y no con Mac, no veo cómo lo puedes solucionar. Quizá alguien con mayores conocimientos de informática te pueda decir algo, pero a mí misma no se me ocurre nada más. #-o
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4 en Mac instalado ayuda en gráficos

Notapor xDarkShadowx » 15 Sep 2014, 20:49

Hola

Juegos como Los Sims 4 no funcionan bien en máquinas virtuales de Windows, el problema de la máquina virtual es que simula una configuración estándar de PC y no cumple con los requisitos necesarios para juegos como Los Sims 4.

Para que Los Sims 4 funcionen en Mac se tiene que hacer una conversión del Juego para que funcione a modo nativo y no en un entorno virtual emulado de Windows.

Por el momento no tengo tiempo de hacer eso, pero me daré tiempo para probar si es posible que Los Sims 4 funcionen en mi Macbook :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Sims 4 en Mac instalado ayuda en gráficos

Notapor Rachele » 19 Sep 2014, 07:11

Hola yo tengo un MacBook pantalla retina i7 con una gráfica de 1gb, las máquinas virtuales como parallels no funcionan ni sirven para poder jugar a juegos ya q esta solo emula tener Windows pero no en plena capacidad, lo q tienes q hacer como he hecho yo es instalar Windows von bootcamp, es una aplicación que viene en la carpeta utilidades , sigues los pasos y es lo mas sencillo del mundo , Max particiona su disco duro en 2 en Mac OS y en qindows.. Así cuando estés en Windows será como tener un ordenar no Apple y te funcionara a pleno recurso de tu maquina
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net