Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me cargan las partidas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me cargan las partidas

Notapor verolaviana » 14 Sep 2014, 16:26

holaa! desde hace unos dias intento entrar en mi familia y le doy a jugar entro en ella y me sale estoo/ "No se ha podido cargar la partida. Código de error: 102:409732....Se recomienda reiniciar el juego" y lo hago y sigue todo igual, y si entro desde cargar partida directamente se echa todo el dia y no se me abre, probe a crear otra partida, otra familia y nada me sigue pasando lo mismo, ya me dijeron que contactara con el servicio tecnico pero aun no me contestaron... si a alguien le pasa lo mismo que a mi que porfavor me ayudee!! Graciasss!
verolaviana
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2014, 16:21
Género:

Re: No me cargan las partidas

Notapor Geles » 15 Sep 2014, 13:37

¿has probado en entrar a otra familia? quizá la tuya se haya estropeado por algún motivo...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: No me cargan las partidas

Notapor verolaviana » 16 Sep 2014, 22:13

Siii ,lo probé y me sigue pasando lo mismo, reinstale el juego sin dejar ni rastro de el y me sigue pasando lo mismo, en cada familia que entre y toda la nueva que cree...
verolaviana
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2014, 16:21
Género:

Re: No me cargan las partidas

Notapor Geles » 22 Sep 2014, 17:56

Crinrict ya tiene en su blog posibles soluciones con este error, parece ser que está relacionado con las relaciones entre los sims, y con el envejecimiento. También hay un hilo en el foro oficial y otro blog con un tema dedicado a este error. Eso sí, están todos en inglés. Dime si te apañas o te ayudo a traducir lo que no entiendas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net