Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunas dudas...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Algunas dudas...

Notapor belii » 14 Sep 2014, 23:13

Hola, tengo algunas dudas con respecto a las familias...
Mis sims se casaron... pero a la chica no se le puso el apellido de su marido ni viceversa es normal? a alguien mas le pasa esto.. o es un bug? es muy molesto tener qe siempre volver a escribir el nombre del padre cuando nace un bebe o dos... o.O
La otra ya es mas general, pero venia jugando lo mas bien, y hoy me sorprendio qe 3 veces me sacara del juego, este es original, y tengo el origin abierto mientras juego hay alguna solucion? Estoy revisando el cc que instale ultimo a ver si mi problema esta ahi, Finalmente no hay punto de control como se decia no..?

Bueno muchas gracias!!
belii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2014, 21:19
Género:

Re: Algunas dudas...

Notapor Geles » 15 Sep 2014, 13:34

Mis sims se casaron... pero a la chica no se le puso el apellido de su marido ni viceversa es normal? a alguien mas le pasa esto.. o es un bug? es muy molesto tener qe siempre volver a escribir el nombre del padre cuando nace un bebe o dos... o.O


Es normal. Por algún motivo desconocido, es algo que no implementaron (aunque tengo que decir que personalmente no le veo problema porque aquí en España nunca tomamos el apellido del marido al casarnos, así que es más natural así xD). Se puede modificar con el siguiente truco:

Ctrl-Shift-C

testingcheats true

cas.fulleditmode

Shift-Click en el Sim y elegir "Editar en CAS"

Y allí ya le puedes cambiar el nombre

Ahora... con cuidado porque parece ser que este truco puede causarte otro bug xD el que cambia las relaciones entre padres e hijos y los convierte en hermanos. Si eso te pasara, Crinrict deja aquí la solución para revertir ese cambio.

(por cierto, en la web de SimsVip pone que SimguruGraham ya ha comentado que son conscientes de esto y de que los jugadores prefieren que el apellido cambie, así que es probable que se modifique más adelante)

Sobre lo otro
tengo el origin abierto mientras juego

me ha parecido leer por otro tema que a más gente le da problemas cuando juega con origin abierto. Puedes cerrarlo antes de entrar al juego, y mira si así se te soluciona. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Algunas dudas...

Notapor Vorah » 03 Oct 2014, 19:35

Hola a todos, no he encontrado un hilo donde exponer mi duda, así que supongo que este es el sitio más acertado.
Mi duda es:
Mi hija mientras fue niño ha conseguido mejorar muchos sus habilidades, en motricidad 5, en relaciones sociales un 6, 5 en creatividad, etc. Pero al pasar a la etapa adolescente todas las habilidades se han perdido. Tenía 5 en pesca y al crecer ya no la tiene desarrollada. ¿Esto os a pasado a todos o solo tengo yo el fallo? Me parece una pérdida de tiempo esforzarse con los niños para que no les sirva para nada.
Un saludo y Gracias
Vorah
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2011, 21:18
Género:

Re: Algunas dudas...

Notapor Surten de Soita III » 04 Oct 2014, 08:25

Las habilidades esas de motricidad, relaciones sociales, creatividad e inteligencia, son únicamente habilidades para niños. Sirven para poder subir las habilidades más rápido en las edades posteriores.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Algunas dudas...

Notapor Vorah » 04 Oct 2014, 16:13

Ajam. Muchad gracias. Entonces se supone que la actividad física subirá más rápido así como el
Violín y carisma??? =D> =D> Mola. He tenido que formatear el pc :wall: . Así que lo probaré en estos días ya que juego son trucos [-X
Vorah
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2011, 21:18
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net