Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[SOLUCIONADO]'Mientras tu sim esta cumpliendo años'

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[SOLUCIONADO]'Mientras tu sim esta cumpliendo años'

Notapor lWhatsername » 16 Sep 2014, 10:07

Hola! No encuentro a nadie que le haya pasado esto, pero a ver si me podéis ayudar...
Jugando en la partida de mi legacy, llegó un cumpleaños. Era de bebé a niño. Simplemente le di a 'crecer' en la cuna.
Han pasado ya dos o tres días, y no puedo guardar la partida porque me dice 'no puedes hacer esto mientras tu sim esta cumpliendo años'
Ahora llevo horas con la partida pausada, porque me daría mucho coraje salir sin guardar y no le veo solución :lol:
Última edición por lWhatsername el 16 Sep 2014, 13:20, editado 3 veces en total
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: 'No puedes hacer esto mientras tu sim esta cumpliendo añ

Notapor xDarkShadowx » 16 Sep 2014, 11:56

Hola...

Ese problema si ha pasado antes, si pones en google Cannot save due to 'Sim Aging Up' aparecerá un tema donde hablan de ese error ( en inglés )

Lo que intentaron hacer fué resetear al Sim y hacerlo crecer otra vez soplando las velas en la tarta de cumpleaños
Nada de eso dió resultado :roll: , al hacer crecer al Sim en la cuna se originó una falla en el Sim y por esa falla no es posible guardar la partida. Es un error del Juego

Explicando: Cuando se produce el error en el Sim al cambiar de edad, el Sim queda en un estado de "edad congelada" y por ese error el juego "cree" que el sim está en proceso de transición de edad ( aún cuando vemos que nuestro Sim ya creció) lo cual no permite guardar el juego.

Lo siento mucho pero lo unico que se puede hacer en este caso es cerrar la partida sin guardar y perder todo el tiempo de juego :(

Y para que no le pase esto a nadie mas, por favor no usen el modo crecer en la cuna, dejen que sus sims crezcan cuando tienen que crecer y no antes :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: 'No puedes hacer esto mientras tu sim esta cumpliendo añ

Notapor lWhatsername » 16 Sep 2014, 12:22

Vaya, pues muchas gracias, había buscado en español y en un inglés malo malo que no me dio ningún resultado #-o
Como andaba un poco verde en lo de cumpleaños y me salió que era el día de su cumpleaños pensé que funcionaba como soplando las velas, que tú decides en qué momento de ese día crecen
Y la he fastidiado completamente #-o #-o #-o porque guardé en cuanto el niño creció. En los saves he probado a borrar los 0000002 pero entonces me sale el juego sin ninguna partida, vamos, que me creo que la perdí, no?
Imagen
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: 'No puedes hacer esto mientras tu sim esta cumpliendo añ

Notapor xDarkShadowx » 16 Sep 2014, 13:08

Aún no me he dado el tiempo para analizar el modo en que se guardan las partidas en Los Sims 4

Desde los Sims 2 tengo la costumbre de guardar "una copia limpia de mis partidas", en otras palabras, uso la opción de guardar como...

Creo que eso es lo que todos deberían hacer con Los Sims 4 usar el modo guardar como cada vez que quieran guardar una partida.

Explicando:
Cuando se guardan las partidas el juego escribe todo lo que hemos hecho, es decir que escribe sobre la cantidad de sims que tenemos, sus amigos, trabajo, estado de animo, necesidades, los objetos que tenemos, la cantidad de simoleones y esto sería muy largo si sigo escribiendo :mrgreen:
Lo que quiero decir es que los archivos de las partidas tendrán más informacíon ( y tamaño) cada vez que guardamos el juego porque la casa de nuestros sims será mas grande, tendremos mas objetos, nuestros sims tendran mas amigos, naceran nuevos sims... etc, etc, etc.

Si estamos guardando constantemente una partida, en algún momento puede generarse un error y perdemos TODA LA PARTIDA, yo prefiero usar "guardar como" y si por algun error del juego mi partida queda dañada no me preocuparía porque tendría las otras partidas guardadas :wink:

Y aprovecho para decirles que ya son varios los usuarios que han reportado errores al guardar una partida por estar guardando constantemente en largas horas de juego.

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: 'No puedes hacer esto mientras tu sim esta cumpliendo añ

Notapor lWhatsername » 16 Sep 2014, 13:20

Muchas gracias de verdad, me vas a llamar la problemas porque siempre me respondes las dudas :mrgreen:

Pues a ver como arreglo esto, me da que perdí la partida, pero bueno, pongo el tema como solucionado por si a alguien le pasa lo mismo que sepa donde mirarlo :wink:
EDITO: La recuperé =D> =D> =D> simplemente entré a jugar con otra unidad doméstica y luego volví a la mia, era tan fácil como eso
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: [SOLUCIONADO]'Mientras tu sim esta cumpliendo años'

Notapor Aeris_Valentine » 19 Sep 2014, 23:48

los errores al guardar me recuerdan al error 12 del sims 3 que era molesto y yo esperaba que el 4 no tuviera un error similar #-o
pregunto aca para no abrir otro tema:
para saltarme el error de que no deje guardar al cumplir años el bebe en la cuna como lo hago para hacerlo con la torta si no me deja utilizar al bebe?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: [SOLUCIONADO]'Mientras tu sim esta cumpliendo años'

Notapor Geles » 22 Sep 2014, 09:05

He leído en otro tema que los bebés crecen solos cuando les llega el día de cumpleaños. Igual será cuestión de hacer eso, esperarse a que el bebé crezca solo, hasta que arreglen ese bug.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: [SOLUCIONADO]'Mientras tu sim esta cumpliendo años'

Notapor lWhatsername » 26 Sep 2014, 14:16

Sí, tienes que esperar sin más. Aunque te salga el aviso de 'es el cumpleaños de x' no le des a crecer (que fue mi fallo, pensar que era como las velas en LS3)
Y al día siguiente ya crece, sale de la cuna él solo.
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net