Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Contenido personalizado que no aparece en CAS (SOLUCIONADO)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Contenido personalizado que no aparece en CAS (SOLUCIONADO)

Notapor Björk » 16 Sep 2014, 17:02

¡Hola! Cuanto tiempo :D

Veréis, tengo un problema. Con la demo, la instalación de CC fue súper sencillo y me apareció todo sin problemas en el CAS.

No me está ocurriendo de igual modo en el juego... No me aparece la ropa descargada en el CAS. Sí me aparecen las pieles, los ojos, y los mods de iluminación, anti censura, etc, me funcionan sin problemas. Pero no me aparecen las prendas. He revisado 1 a 1 cada descarga, y he suprimido todas las modificadas en agosto, es decir, sí o sí con la demo. Ahora solo tengo metidas descargas hechas de hace unos pocos días y, supuestamente, compatibles con el juego base. Pues nada, no me aparecen... :roll: ¿Alguien con el mismo problema? ¿Solución?

Gracias!
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Contenido personalizado que no aparece en el CAS.

Notapor xDarkShadowx » 17 Sep 2014, 02:35

Hola

El problema puede ser que alguno de los MODS que tienes está creando conflictos con la ropa.
Recuerda que los programas para crear contenido para Los Sims 4 estan en Fase BETA y no todo funciona bien en el juego.

Lo que puedes hacer es :
1 ) Quita todos los mods que no sean de ropa
2 ) Borra el archivo temporal localthumbcache.package que está en la Carpeta de Los Sims 4 en tus documentos. Este archivo guarda las miniaturas de la ropa y accesorios nuevos que se instalan, al borrarlo nos aseguramos de que el juego detecte otra vez la ropa o accesorios que tenemos en la carpeta de MODS.
3 ) Inicia el Juego, crea una partida nueva y mira si la ropa aparece. En este punto, si ya puedes ver la ropa, el problema es uno de los otros MODS que tienes y puedes ponerlos uno a uno, probar el juego otra vez y si la ropa desaparece ya sabrás cual es el MOD que crea el error de la ropa

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Contenido personalizado que no aparece en el CAS.

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2014, 03:00

Otra cosa que quiero añadir es que al parecer, el juego no soporta la sub-carpetas.

Es decir si tienes algo en:

Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods/Ropa

Si te lo va a leer, pero si lo tienes en:

Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods/Ropa/Shorts

Probablemente no lo va a leer. :roll: , eso me acaba de pasar.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Contenido personalizado que no aparece en el CAS.

Notapor Geles » 17 Sep 2014, 08:59

Otra cosa que quiero añadir es que al parecer, el juego no soporta la sub-carpetas.


Dark ya ha solucionado ese problema: mira. Tienes un límite de 5 niveles de subcarpetas.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Contenido personalizado que no aparece en el CAS.

Notapor Björk » 17 Sep 2014, 11:31

Ostras muchísimas gracias, voy a hacerlo ahora mismo porque, en efecto, en LS3 tenía un caos impresionante y en LS4 he hecho un montón de carpetitas para tenerlo organizado. Ahora os comento si me ha funcionado lo que me decís!!!


Edit: Síiiiii! Me ha funcionado editando el Resource! Gracias, mil gracias!! Si es que tenéis ideas para todo =D> =D> gracias de verdad :) :)
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net