Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Solucionado] No puedo leer cartas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Solucionado] No puedo leer cartas

Notapor Zidaya » 18 Sep 2014, 04:08

Hola a todos!
Pues resulta que mi Sim ha recibido una carta por correo, la ha cogido y está en su inventario, y ya no puedo hacer nada más con ella. Pongo el ratón encima y no sale ninguna descripción, aunque sale la rueda, pero por mucho que clico no salen opciones ni nada. Tampoco me permite sacarla al mundo para dejarla sobre una mesa ni nada. ¿Alguien ha tenido ese problema y lo ha resuelto?
Gracias.
Última edición por Zidaya el 23 Sep 2014, 18:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Zidaya
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Mar 2012, 17:58
Género:

Re: No puedo leer cartas

Notapor IrHaLoZe » 18 Sep 2014, 06:37

Considera que no necesariamente sean cartas, si no las postales de tus amigos por correspondencia, si es una postal, la puedes poner en alguna pared dando clic en el objeto desde el inventario de tu sim y arrastrarlo a la pared deseada, algunas postales tienen aura emocional, también puedes encontrar un panel para colocar las postales en el modo comprar/construir.
Pase lo que pase, todo saldrá bien!
Avatar de Usuario
IrHaLoZe
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2014, 06:35
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, México
Género: Hombre

Re: No puedo leer cartas

Notapor Zidaya » 19 Sep 2014, 02:33

Como ya dije antes, no me permite hacer ninguna interacción. He comprado el panel y nada.
Dejo una foto para que veais cómo es en el inventario.Imagen
Avatar de Usuario
Zidaya
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Mar 2012, 17:58
Género:

Re: No puedo leer cartas

Notapor IrHaLoZe » 20 Sep 2014, 01:48

debe ser de esos objetos que se podrán usar en el futuro, yo encontré un mapa del tesoro y no se puede hacer nada con él, solo dejarlo en el piso y volverlo a tomar, también en una misión de explorar el espacio me dieron 2 especímenes extraterrestres muertos y no sirven para nada, solo como adorno para mejorar el entorno :? .
Pase lo que pase, todo saldrá bien!
Avatar de Usuario
IrHaLoZe
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2014, 06:35
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, México
Género: Hombre

Re: No puedo leer cartas

Notapor Delry » 20 Sep 2014, 02:50

Los mapas del tesoro no se pueden usar pero teniéndolos en el inventario aparece una nueva interacción al excavar rocas. Te sale la opción "buscar tesoro" que generalmente terminan con tu sim obteniendo una urna del tiempo con un mysim dentro. Una vez que usas la interacción, el mapa del tesoro desaparece-


¿Lo de la carta ya comprobaste si no es la factura y que desaparezca al pagarla directamente en el buzón?
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: No puedo leer cartas

Notapor Zidaya » 20 Sep 2014, 04:03

Sí, no es factura. Las tengo todas pagadas.
Los mapas del tesoro al menos puedes dejarlos en el suelo. Yo con la carta no puedo hacer absolutamente nada :(
Avatar de Usuario
Zidaya
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Mar 2012, 17:58
Género:

Re: No puedo leer cartas

Notapor Geles » 23 Sep 2014, 09:16

He encontrado lo siguiente en este hilo del foro oficial: parece ser que es un bug que ocurre cuando pagas las facturas por teléfono, en lugar de clickando en el buzón. Se crea una "carta" que aparece en tu inventario y no se puede mover. Aparentemente, si la siguiente vez que pagas lo haces en el buzón, esa "carta fantasma" xD desaparece. Pruébalo y nos lo confirmas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: No puedo leer cartas

Notapor Zidaya » 23 Sep 2014, 18:06

Sí, es cierto :)
Me llegó otra factura y la pagué en el buzón, y ya no tengo la carta. Gracias Geles :)
Avatar de Usuario
Zidaya
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Mar 2012, 17:58
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net