Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas de Jardineria

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas de Jardineria

Notapor IrHaLoZe » 20 Sep 2014, 21:46

Hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo 2 sims con Jardinería en nivel alto(7 y 10) y 1 con alto nivel en pesca (10), leí que para conseguir el dragonfrut necesito hacer una combinación de fresas con margaritas sin embargo cuando mando a mi sim a hacer el injerto no pasa nada, se ve que el sim se resetea (como si usara ResetSim), lo he intentado muchas veces, incluso resetee al sim y lo intente con el otro sim.

También con el sim pescador pesqué la baya de la planta vaca y la de pomegrate (granada), cuando le pase la baya al sim jardinero 10 y lo mande a sembrarla algo paso que hizo que se perdiera la baya, no la sembró y no aparece en el inventario de ninguno de mis sims (con lo feliz que estaba de al fin haber conseguido una) también lo mande a sembrar la granada pero esa si la plantó y esta creciendo normalmente, a alguien le ha pasado algo similar? hay algún requisito que cumplir para poder hacer ese injerto y conseguir sembrar la planta vaca? :cry:
Pase lo que pase, todo saldrá bien!
Avatar de Usuario
IrHaLoZe
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2014, 06:35
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, México
Género: Hombre

Re: Problemas de Jardineria

Notapor cuasim » 20 Sep 2014, 22:24

Yo la planta vaca y la granada las he plantado bien y no me han dado errores así que no te puedo decir, pero es fácil pillarlas otra vez. Respecto al injerto del dragónfruit me pasa igual no me sale, parece que los injertos también dependen del estado de las plantas, ni idea, por ahora ... estamos igual :roll:
Avatar de Usuario
cuasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2014, 08:24
Género:

Re: Problemas de Jardineria

Notapor IrHaLoZe » 22 Sep 2014, 05:00

Pues el injerto lo he sacado de una planta con estado Muy Bonita en Full verde y lo he querido poner en una en el mismo estado, no se que podrá ser.
Pase lo que pase, todo saldrá bien!
Avatar de Usuario
IrHaLoZe
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2014, 06:35
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, México
Género: Hombre

Re: Problemas de Jardineria

Notapor cuasim » 22 Sep 2014, 13:11

Ni idea yo creo que tendremos que esperar a ver si alguien lo consigue, encontré ésta guía (Aviso no la leáis si no queréis que os lo digan todo y prefiráis conseguir las plantas vosotros solos) pero dice lo mismo del injerto ese que error, creo, porque mi ingles es el del google :wink: .

http://www.carls-sims-4-guide.com/skills/gardening/

Estaremos al tanto, debemos de jugar más tiempo que los demás y vamos adelantados :wink:
Avatar de Usuario
cuasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2014, 08:24
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net