Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con búsquedas en la Galería (SOLUCIONADO)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con búsquedas en la Galería (SOLUCIONADO)

Notapor Rucklia » 21 Sep 2014, 01:17

Hola a todos. Como bien dice en el título, tengo problemas con las búsquedas en la galería.

Esto es algo que me viene pasando desde que instalé el juego. Pensé que había sido por trasladar la carpeta "Tray" de la demo al juego oficial, pero aún eliminándola, nada. No me funciona la opción de etiqueta, incluso buscando por ID de origin no me sale ningún resultado en cuanto a búsquedas, y es extraño porque en mi catálogo puedo ver mis creaciones.

Ninguna de las etiquetas posibles me lleva a su tipo de contenido, aún desde la ventana principal de la galería, como "#disney". No puedo encontrar usuarios tampoco debido a esto, y hay personas a las que me gustaría seguir y simplemente no he podido, D:!

El juego es original, es la edición limitada de Origin.

¿Alguno pasó por esto o sabe a qué se debe? No puedo si quiera encontrar el contenido que subí mediante búsquedas, únicamente puedo acceder desde el catálogo de mi perfil. Dejo unas capturas ~

Imagen

Imagen

Un saludo.
Última edición por Rucklia el 17 Oct 2014, 17:28, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Utópico » 21 Sep 2014, 04:41

Me sucede exactamente lo mismo, ayer intenté buscar un sim y no me aparecía nada.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Zidaya » 21 Sep 2014, 04:48

No me hagas mucho caso, pero creo que es porque estás en la carpeta de "comunidad" y esas cosas se guardan en "mi biblioteca".
Avatar de Usuario
Zidaya
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Mar 2012, 17:58
Género:

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Rucklia » 21 Sep 2014, 05:55

Utópico escribió:Me sucede exactamente lo mismo, ayer intenté buscar un sim y no me aparecía nada.

Pues ojalá y encontremos una solución pronto, Utópico.

Zidaya escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que es porque estás en la carpeta de "comunidad" y esas cosas se guardan en "mi biblioteca".

Tal vez no me di a entender bien, Zidaya, pero no hablo de eso. Obviamente puedo acceder a mi contenido desde la galería, justamente desde mi biblioteca o perfil, pero el problema que expongo en el post principal va a modo de búsquedas en general. Un ejemplo de búsqueda de sims estaría con la etiqueda de #disney que es de las más populares, y al dar click en ella no aparece nada, al igual como ocurre en la imagen buscando con mi ID de origin.

Lo que necesito saber es cómo puedo poner a funcionar la búsqueda de contenido entre todos los simmers, como podía hacerlo con la demo en su momento.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Birgitte » 21 Sep 2014, 21:23

Estoy exactamente igual que vosotros, tampoco consigo que me funcione bien la Galería. Sumando al bug de "simsupermusculados" y que sólo nacen sims niños he dejado de jugar hasta que saquen un parque que solucione esto #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Geles » 22 Sep 2014, 17:51

Aquí hay un tutorial para la galería, no sé si os servirá. Está en inglés, pero voy a ver si esta semana encuentro tiempo para traducirlo, ya que veo que la galería está causando un poco de caos.. :roll:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Noctua » 22 Sep 2014, 21:50

Geles escribió:Aquí hay un tutorial para la galería, no sé si os servirá. Está en inglés, pero voy a ver si esta semana encuentro tiempo para traducirlo, ya que veo que la galería está causando un poco de caos.. :roll:

¡Buenas! Tenía tiempo de sobra y lo he traducido. Si quieres, puedo crear un tema nuevo con la traducción e imágenes propias (en este subforo, o donde me indiquéis). ;)

Aun así, viendo las capturas de Rucklia, el que tenga marcado "Comunidad" y "Todo" es prácticamente lo que se especifica en el tutorial, así que no sé si le resultará demasiado útil (el tutorial es bastante básico, todo sea dicho, aunque tampoco es que la Galería de para más).

A mi me suele ir bien, aunque ya es casualidad que mientras tomaba pantallazos, me ha pasado lo mismo que a ellos (a pesar de que al principio funcionaba): no me salía ningún artículo ni por búsqueda de objetos, ni etiquetas, ni nada. Lo que hice para arreglarlo fue refrescar la galería varias veces, ya que quizás se debiera a que el sistema de almacenamiento se satura, (supongo yo, en realidad no tengo ni idea de por qué pasa). El caso es que me volvió a ir correctamente después de varios intentos.

Por si acaso, tened en cuenta también que si queréis buscar algo que ya lleva varios días alojado allí, tenéis que cambiar lo de "Más recientes" por "Descargas - Todas", ya que de la otra forma no aparecerán por mucho que pongáis el nombre del artículo y así os aseguráis de ver todo.
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Aeris_Valentine » 23 Sep 2014, 04:13

a mi la galería me funciona bien, no tengo ese fallo
¿sera que algo como antivirus o firewall u otro programa les esta bloqueando la conexion del juego? o ¿un problema temporal del servidor?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Geles » 23 Sep 2014, 08:26

Noctua escribió:
Geles escribió:Aquí hay un tutorial para la galería, no sé si os servirá. Está en inglés, pero voy a ver si esta semana encuentro tiempo para traducirlo, ya que veo que la galería está causando un poco de caos.. :roll:

¡Buenas! Tenía tiempo de sobra y lo he traducido. Si quieres, puedo crear un tema nuevo con la traducción e imágenes propias (en este subforo, o donde me indiquéis). ;

Gracias Noctua! Pues sí, si te viene bien puedes crear un tema en la sección de descargas, siempre vendrá bien. Recuerda, eso sí, indicar que es una traducción y colocar el link original :wink:
Noctua escribió:Lo que hice para arreglarlo fue refrescar la galería varias veces, ya que quizás se debiera a que el sistema de almacenamiento se satura, (supongo yo, en realidad no tengo ni idea de por qué pasa)

Bien pudiera ser eso, o algún programa como dice Aeris :?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Noctua » 23 Sep 2014, 15:19

Listo, lo podéis encontrar aquí.

Siento curiosidad en si a Rucklia y Utópico no les ha funcionado nunca, o es a veces sí a veces no... y si lo han intentado cada vez que juegan o buscan simplemente algo puntual. He mirado por internet y no he encontrado nada relacionado, salvo ciertos bugs o problemas en las descargas que supuestamente ya han arreglado con los parches.

Descartando posibilidades, de Origin no creo que sea el problema, ya que si por algún motivo la cuenta se "desconecta" aunque la aplicación la tengas abierta, al acceder a la galería supuestamente salta un mensaje informándote de ello y pidiéndote conectarte para poder ver el contenido.

Así que como ya he dicho, según esa pequeña experiencia que tuve, desde mi punto de vista seguramente se trate de un problema con los servidores de LS4 y la solución se base en esperar y refrescar la galería. Otra cosa no se me ocurre, a no ser que se hayan dado cuenta de que pasa algo así y saquen un parche nuevo que lo solucione. :-k
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Geles » 23 Sep 2014, 16:00

Gracias por la traducción, Noctua! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Utópico » 23 Sep 2014, 17:01

A veces me funciona y a veces no. Incluso sin mentir puedo decir que me llego a pasar lo mismo con la demo un par de veces.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Rucklia » 23 Sep 2014, 18:03

¡Hola! Y que pena por no contestar, ya que no estuve atenta últimamente, así que gracias a todos por pasarse, y a ti, Noctua, por la traducción, en un momento paso a leerla. Sobre lo que preguntas, pues verás, con la demo nunca tuve ese problema, y con solo buscar por mi ID de origin podía dar con todas mis creaciones de golpe ... Mientras que en el juego como tal, no, no me deja ver nada en las búsquedas. Siempre puedo ver lo más reciente de entrada, pero nunca las búsquedas específicas que deseo realizar.

Mi problema en sí, radica con las búsquedas que no dan ningún resultado en el juego ... Con la demo no ocurría esto.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Noctua » 23 Sep 2014, 19:44

Rucklia escribió:¡Hola! Y que pena por no contestar, ya que no estuve atenta últimamente, así que gracias a todos por pasarse, y a ti, Noctua, por la traducción, en un momento paso a leerla. Sobre lo que preguntas, pues verás, con la demo nunca tuve ese problema, y con solo buscar por mi ID de origin podía dar con todas mis creaciones de golpe ... Mientras que en el juego como tal, no, no me deja ver nada en las búsquedas. Siempre puedo ver lo más reciente de entrada, pero nunca las búsquedas específicas que deseo realizar.

Mi problema en sí, radica con las búsquedas que no dan ningún resultado en el juego ... Con la demo no ocurría esto.

Vale, he seguido buscando, y por supuesto que hay gente a la que le ocurre lo mismo. Poca, pero ahí están. Sin embargo, no reciben respuesta o les indican que cambien las opciones de búsqueda como se especifica en el tutorial... pero como te ocurre a ti, no es el motivo por el que les da error.

Al final he acabado en un foro oficial de EA (Answer HQ) donde preguntan dudas y algunos posteaban eso. La mayoría no han llegado a nada, e incluso los Moderadores que responden no están seguros exactamente de lo que ocurre y por lo tanto no saben bien qué soluciones sugerir. Te dejo lo poco que les pudieron contestar por si crees que hay algo que pueda ayudarte.

"¿Está conectado Online? ¿Tiene una cuenta de Origin "completa" o una con Control Parental?" (Esta dudo que te sirva, si con la Demo funcionaba).
"¿Tiene la opción de "Conectarse a Internet/Estar Online" activada dentro de las opciones del juego?"
"Quizá debas borrar los archivos caché: Link sobre cómo hacerlo (inglés)"

Si aun así, esto no sirve, quizá debas contactar con EA directamente. Puedes hacerlo mediante el chat que tienen:

1. https://help.ea.com/es/contact-us/new/ (elige la localización que prefieras arriba a la izquierda)
2. Selecciona el juego.
3. Haz clic en el botón naranja de SIGUIENTE.
4. Elige la plataforma.
5. Haz clic en el botón naranja de SIGUIENTE.
6. Selecciona el tema que se adapte al problema y describelo en pocas palabras.
7. Haz clic en el botón naranja de SIGUIENTE.
8. Si no estás conectada, loguéate y dale a Charlar Ahora para hablar con un Asesor del juego, (por lo visto hay que esperar un rato largo para que te atiendan).

Ya no se me ocurre nada más que poder hacer. :-s
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:

Re: Problemas con búsquedas en la Galería

Notapor Rucklia » 23 Sep 2014, 20:30

Oh vale, ¡Muchas gracias! Tal vez mañana me ponga en eso entonces, a ver si logro arreglar este problema porque, aunque no soy de depender de la galería, deprime que siga así, D:!

Edito: El problema se me solucionó con la actualización de octubre, pero ahora tengo algo peor ... El juego se me cierra de la nada tras eso, xD! Ya veremos si se arregla de la misma manera. Un saludo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net