Rucklia escribió:¡Hola! Y que pena por no contestar, ya que no estuve atenta últimamente, así que gracias a todos por pasarse, y a ti, Noctua, por la traducción, en un momento paso a leerla. Sobre lo que preguntas, pues verás, con la demo nunca tuve ese problema, y con solo buscar por mi ID de origin podía dar con todas mis creaciones de golpe ... Mientras que en el juego como tal, no, no me deja ver nada en las búsquedas. Siempre puedo ver lo más reciente de entrada, pero nunca las búsquedas específicas que deseo realizar.
Mi problema en sí, radica con las búsquedas que no dan ningún resultado en el juego ... Con la demo no ocurría esto.
Vale, he seguido buscando, y por supuesto que hay gente a la que le ocurre lo mismo. Poca, pero ahí están. Sin embargo, no reciben respuesta o les indican que cambien las opciones de búsqueda como se especifica en el tutorial... pero como te ocurre a ti, no es el motivo por el que les da error.
Al final he acabado en un foro oficial de EA (
Answer HQ) donde preguntan dudas y algunos posteaban eso. La mayoría no han llegado a nada, e incluso los Moderadores que responden no están seguros exactamente de lo que ocurre y por lo tanto no saben bien qué soluciones sugerir. Te dejo lo poco que les pudieron contestar por si crees que hay algo que pueda ayudarte.
"¿Está conectado Online? ¿Tiene una cuenta de Origin "completa" o una con Control Parental?" (Esta dudo que te sirva, si con la Demo funcionaba).
"¿Tiene la opción de "Conectarse a Internet/Estar Online" activada dentro de las opciones del juego?"
"Quizá debas borrar los archivos caché:
Link sobre cómo hacerlo (inglés)"
Si aun así, esto no sirve, quizá debas contactar con EA directamente. Puedes hacerlo mediante el chat que tienen:
1.
https://help.ea.com/es/contact-us/new/ (elige la localización que prefieras arriba a la izquierda)
2. Selecciona el juego.
3. Haz clic en el botón naranja de SIGUIENTE.
4. Elige la plataforma.
5. Haz clic en el botón naranja de SIGUIENTE.
6. Selecciona el tema que se adapte al problema y describelo en pocas palabras.
7. Haz clic en el botón naranja de SIGUIENTE.
8. Si no estás conectada, loguéate y dale a
Charlar Ahora para hablar con un Asesor del juego, (por lo visto hay que esperar un rato largo para que te atiendan).
Ya no se me ocurre nada más que poder hacer.