Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se cierra el juego al azar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se cierra el juego al azar

Notapor Utópico » 21 Sep 2014, 04:48

Hola, vengo teniendo un problema desde hace 2 días que espero los expertos técnicos del foro puedan ayudarme. [-o<

Lo que sucede es que el juego se me cierra en momentos inesperados y es extraño porque tengo el juego original desde el primer día de lanzamiento en América y nunca había tenido problema alguno hasta antier... No se que mas hacer, es desesperante. Ya intenté eliminar el caché del juego, eliminar la carpeta Tray (donde se guardan los sims de la galería), eliminar unidades domesticas sin hogar generadas por el juego por si había alguna bugeada, darle reparar al juego desde Origin por si habia algún problema técnico, eliminar la carpeta mods (solo tengo elementos del CAS) y ninguno me ha funcionado del todo.

Hoy jugue un par de horas y tuve esta ventanita molesta de windows como 3 veces que dice mas o menos: TS4 encontró un problema y debe cerrarse. Vengo jugando con la misma configuración gráfica desde que inicie con Sims 4 y hasta hace poco me sucede esto. Espero que alguien con el mismo problema haya encontrado la solución y me ayude, gracias.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Se cierra el juego al azar

Notapor Aeris_Valentine » 21 Sep 2014, 22:54

lo escribo acá ya que también tengo el mismo problema pero a mi me pone: sims 4 a dejado de funcionar, no me pasa a menudo pero ya van 3 veces
la primera: cuando quise regresar a los sims a casa desde el gim
la segunda: en casa, modo vivir, no recuerdo que estaban haciendo mis sims
la tercera: al intentar guardar partida y no guardo
lo molesto es que no es en algo especifico por lo tanto uno no sabe que evitar hacer :?
mi pc cumple los requisitos para el 3 y con mayor razón para el 4 ya que requiere menos
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Se cierra el juego al azar

Notapor xDarkShadowx » 22 Sep 2014, 15:35

Hola

Casi todos los juegos se cierran de manera inesperada por culpa de Windows...
Cuando inician Windows, hay varios programas que se inician automáticamente, esos programas se ejecutan en segundo plano y pueden interferir con el funcionamiento normal de los juegos (Como los Sims)

Antes de iniciar Los Sims 4, cerrar todos los programas que estén en segundo plano (antivirus incluido), para hacer eso vean los iconos que tienen al lado del reloj en la barra de tareas de windows, hacer clic derecho con el mouse y clic en salir cerrar.

Paso 2, Iniciar el juego y ponerlo a modo ventana, cuando ponemos el juego a modo ventana podemos ver si algún programa crea los cierres del juego. Cuando el juego está a pantalla completa no podemos ver los mensajes de windows que aparecen antes de que se cierre el juego.

Paso 3, Desactivar todas las opciones online de Los Sims 4, cuando se tienen activadas esas opciones el juego está a modo de conección permanente a internet y eso hace lento el juego ( aún si no lo notan). Cuando el juego se pone demasiado lento es cuando pueden ocurrir los cierres inesperados.

Nota :
Recuerden tener Actualizados sus Drivers/Controladores de sus tarjetas de video.
Tambien recuerden tener actualizado DirectX Descarga Aqui, sitio oficial de Microsoft
Esto tambien puede evitar los cierres insperados :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Se cierra el juego al azar

Notapor Nela » 22 Sep 2014, 15:39

:D Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Nela
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2014, 15:59
Género:

Re: Se cierra el juego al azar

Notapor Anne » 25 Sep 2014, 14:07

Muchas gracias por los consejos, no tenía ni idea que windows podía cerrar de forma inesperada los juegos. Me ha pasado un par de veces, ayer mismo después de dos horas de juego... y pensaba en ponerme en contacto con el servicio técnico al creer que era problema de los S4.
Avatar de Usuario
Anne
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2014, 10:55
Ubicación: Vila-real, Castelló (España)
Género: Mujer

Re: Se cierra el juego al azar

Notapor rafaelgonzalez » 27 Sep 2014, 05:08

No inventen amigos ocupo ayudo, o donde comunicarme...mi juego no pasan mas de 5 min y se cierra, no puedo jugar, será por las descargas?? las verdad es demasiado molesto, nunca me había pasado con los sims 3...además esto siempre desde los sims 4 me ha pasado, desde un principio...que mas puede ser?? ya desactive internet, antivirus, borre descargas...necesito su ayuda o como contactar al servicio técnico.. en definitiva odio los sims 4 :evil: ...y eso que juego los sims desde la primer saga
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Se cierra el juego al azar

Notapor Aeris_Valentine » 17 Dic 2014, 08:18

quiero decir que con una de las actualizaciones del juego no me a vuelto a ocurrir, no se si a ustedes también se les arreglo el juego ya
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net