Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Terreno

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Terreno

Notapor Mile20 » 26 Sep 2014, 00:32

Mi problema es que quiero poner una casa de 40x50 pero todos los terrenos que hay son de menos espacio. ¿Cómo se ponen los lugares donde van las casas? (yo le digo terrenos a esos "espacios"). :?:
Mile20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2014, 00:24
Género:

Re: Terreno

Notapor Geles » 27 Sep 2014, 08:47

LS4 no tiene opción todavía a colocar terrenos. Si esa casa que quieres colocar ya está construida (es decir, es una descarga), probablemente lo que el creador haya hecho, y que tendrás que hacer tú, será buscar un terreno donde quepa y, si ese terreno ya está construido, eliminar la casa que haya en él. De momento no hay otra opción. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Terreno

Notapor BlueAngel » 06 Dic 2014, 16:17

Hola a tod@s! =D>

Creo que es aquí donde puedo colocar mi consulta: Tengo ya horas tratando de colocar una casa de mi galería (en la medida correcta -en este caso 30x20- del terreno), pero la entrada de la misma, no logro colocarla para que dé correctamente con la avenida (le he dado mil veces a "moverla izquierda, derecha etc") :wall: :wall: :wall: ....no sé si me explique :oops:

Si alguien me puede orientar... os lo agradeceré.

Gracias
BlueAngel
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net