Hola, ésto es lo que me dijeron:
Le indico los pasos que necesita hacer por favor:
1- Pueden estar programas en conflito com Origin
http://help.ea.com/es/article/programs- ... th-origin/(Atención! El firewall o/y antivirus es importante que se abra una excepción al juego TEMPORALMENTE)
2- Limpie los archivos de registro, caché y temporales. (Usando:
http://help.ea.com/en/article/how-to-us ... pc-issues/)
3- Actualize su ordenador / su sistema operativo.
Instale y actualize: Microsoft DirectX®:
http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35 Microsoft .NET Framework 4.5:
http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=30653 Microsoft Visual C++ 2010:
http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=55554- Haga una reparación del juego (
http://help.ea.com/es/article/i-cannot- ... s-in-game/)
5- Desconecte todos los dispositivos USB (aparte de ratón y teclado).
6- Desactive el Origin Overlay
https://www.origin.com/en-ie/news/origi ... in-in-game7- Ejectute el juego en modo Administrador
http://help.ea.com/es/article/how-do-i- ... nistrator/8- Realice un inicio limpio (es un proceso de solución de problemas diseñado para ayudar a resolver problemas que pueden ser pop-up en la instalación, puesta en marcha o el acceso a contenidos en línea del juego. El proceso de Clean Boot desactiva algunas tareas en segundo plano que pueden estar causando interferencias.)
Para realizar un Clean Boot en su PC:
Tenga en cuenta que puede haber ligeras variaciones en el proceso en función de la versión del sistema operativo que esté ejecutando:
Mantenga pulsada la tecla "Windows" seguido de la tecla "R" para abrir una ventana de símbolo.
En la ventana del sistema, escriba "msconfig".
Cuando haya terminado de escribir, haga clic en Aceptar. En este punto, usted debe ahora ver el cuadro de diálogo multi-pestañas de configuración del sistema.
Haga clic en la pestaña 'General'
Elija la opción "Inicio selectivo"
Desmarque la casilla "Cargar elementos de inicio.
Abra la pestaña "Servicios".
Marque la opción "Ocultar todos los servicios de Microsoft" en la parte inferior de la ficha.
Haga clic en "Desactivar todo" botón.
Cuando se le indique, reinicie el equipo
Si aún persiste, le pido que nos envie el DxDiag y aún el MSINFO
DxDiag:
http://help.ea.com/es/article/how-to-ga ... formation/MSINFO
http://help.ea.com/en/article/how-to-fi ... ur-msinfo/Espero que te sirva!