Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego no inicia -Pantalla negra - Solucionado!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego no inicia -Pantalla negra - Solucionado!

Notapor Eneri » 29 Sep 2014, 18:36

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar que llevo toda la tarde loca intentando jugar!!! He actualizado origin y después los sims 4, como me pedía, pero ahora al darle a jugar se abre una pantalla negra y se minimiza, dejando ver el escritorio. Si le doy de nuevo al icono de los sims en la barra de herramientas, se abre la pantalla negra y se vuelve a minimizar.

Ya no sé qué más hacer, le he dado a reparar, he reiniciado el ordenador 20 veces...se os ocurre qué mas puedo hacer? Antes iba perfectamente!

Muchas gracias de antemano!
Última edición por Eneri el 29 Sep 2014, 20:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: El juego no inicia!

Notapor Birgitte » 29 Sep 2014, 19:25

Hola, no sé si tienes descargas cc pero en caso afirmativo ojo con eso, prueba a sacar la carpeta mods de la de Los Sims 4 que hay en 'Mis documentos' al escritorio y luego inicia el juego sin ella. A mí hace dos días me pasó que no iniciaba y hasta llegué a desinstalar y descargarlo de nuevo, pues seguía dando fallo. De casualidad quité la carpeta mods y el juego funcionaba estupendamente, había una descarga corrupta y una vez la encontré ya pude volver a meter la carpeta en su sitio y jugar.

A ver si esto te ayuda, suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El juego no inicia!

Notapor Eneri » 29 Sep 2014, 19:37

Birgitte escribió:Hola, no sé si tienes descargas cc pero en caso afirmativo ojo con eso, prueba a sacar la carpeta mods de la de Los Sims 4 que hay en 'Mis documentos' al escritorio y luego inicia el juego sin ella. A mí hace dos días me pasó que no iniciaba y hasta llegué a desinstalar y descargarlo de nuevo, pues seguía dando fallo. De casualidad quité la carpeta mods y el juego funcionaba estupendamente, había una descarga corrupta y una vez la encontré ya pude volver a meter la carpeta en su sitio y jugar.

A ver si esto te ayuda, suerte!


Gracias Birgitte!! pero de momento no tengo mods, no sé qué puede ser!! estoy también al habla con EA, con lo que me digan, os cuento.
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: El juego no inicia! - Solucionado!

Notapor Eneri » 29 Sep 2014, 20:40

Al final con EA no conseguí nada, me dijeron que me iba a dar unos pasos a seguir pero se cerró el chat y adiós muy buenas tras media hora de espera :wall: asi que he buscado un poco más por internet en inglés hasta que he leído que podía ser porque el juego no reconoce origin, asi que es posible que fuera la actualización de origin. He vuelto a la instalación anterior de origin, entrando en origin y descargando la versión antigua. He reiniciado el ordenador y por fin!! Ahora ya es demasiado tarde para jugar...pero bueno, al menos ya se ha solucionado! :D :D
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: El juego no inicia -Pantalla negra - Solucionado!

Notapor Eneri » 30 Sep 2014, 08:07

EA me ha enviado un email con las instrucciones para que se arreglase, pero ya lo he solucionado haciendo lo otro. Aunque si a alguien más le ocurre, avisarme que os pongo los pasos (son bastantes)!
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: El juego no inicia -Pantalla negra - Solucionado!

Notapor SimSamPon » 01 Oct 2014, 02:42

Hola, podrías pasarme los pasos del mail de Ea por favor???

Gracias!
SimSamPon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2013, 04:16
Género:

Re: El juego no inicia -Pantalla negra - Solucionado!

Notapor Eneri » 01 Oct 2014, 07:44

Hola, ésto es lo que me dijeron:

Le indico los pasos que necesita hacer por favor:

1- Pueden estar programas en conflito com Origin
http://help.ea.com/es/article/programs- ... th-origin/
(Atención! El firewall o/y antivirus es importante que se abra una excepción al juego TEMPORALMENTE)

2- Limpie los archivos de registro, caché y temporales. (Usando: http://help.ea.com/en/article/how-to-us ... pc-issues/)

3- Actualize su ordenador / su sistema operativo.
Instale y actualize: Microsoft DirectX®: http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35
Microsoft .NET Framework 4.5: http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=30653
Microsoft Visual C++ 2010: http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5555

4- Haga una reparación del juego (http://help.ea.com/es/article/i-cannot- ... s-in-game/)

5- Desconecte todos los dispositivos USB (aparte de ratón y teclado).

6- Desactive el Origin Overlay
https://www.origin.com/en-ie/news/origi ... in-in-game

7- Ejectute el juego en modo Administrador
http://help.ea.com/es/article/how-do-i- ... nistrator/

8- Realice un inicio limpio (es un proceso de solución de problemas diseñado para ayudar a resolver problemas que pueden ser pop-up en la instalación, puesta en marcha o el acceso a contenidos en línea del juego. El proceso de Clean Boot desactiva algunas tareas en segundo plano que pueden estar causando interferencias.)

Para realizar un Clean Boot en su PC:
Tenga en cuenta que puede haber ligeras variaciones en el proceso en función de la versión del sistema operativo que esté ejecutando:
Mantenga pulsada la tecla "Windows" seguido de la tecla "R" para abrir una ventana de símbolo.
En la ventana del sistema, escriba "msconfig".
Cuando haya terminado de escribir, haga clic en Aceptar. En este punto, usted debe ahora ver el cuadro de diálogo multi-pestañas de configuración del sistema.
Haga clic en la pestaña 'General'
Elija la opción "Inicio selectivo"
Desmarque la casilla "Cargar elementos de inicio.
Abra la pestaña "Servicios".
Marque la opción "Ocultar todos los servicios de Microsoft" en la parte inferior de la ficha.
Haga clic en "Desactivar todo" botón.
Cuando se le indique, reinicie el equipo


Si aún persiste, le pido que nos envie el DxDiag y aún el MSINFO

DxDiag:
http://help.ea.com/es/article/how-to-ga ... formation/

MSINFO
http://help.ea.com/en/article/how-to-fi ... ur-msinfo/


Espero que te sirva!
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: El juego no inicia -Pantalla negra - Solucionado!

Notapor SimSamPon » 02 Oct 2014, 19:30

Gracias!!!
SimSamPon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2013, 04:16
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net