Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego no funciona - SOLUCIONADO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi juego no funciona - SOLUCIONADO

Notapor SimSamPon » 01 Oct 2014, 02:39

Hola,
mi problema es este: cuando hago click en el botón "Jugar" de los Sims 4 en Origin, se me abre la pantalla negra con el circulito azul que indica que el juego está cargando, pero a los dos segundos, la pantalla se minimiza, no se cierra. Cuando hago click en la pantalla del juego minimizada, se pone de nuevo la pantalla en negro y se vuelve a minimizar automáticamente. :wall:
Me dijeron que el problema tiene que ver con la placa de video, ya que el Sims 4 requiere una tarjeta con 128MB de memoria, y yo tengo una de 64MB, o sea la mitad :roll: . El Sims 4 también requiere 2GB de RAM, y mi PC tiene 4GB de RAM. Lo que hize fue "donar" unos MB de mi RAM para la tarjeta de video, con lo cual me quedó una tarjeta de video de 512MB y un RAM de 3,48GB. Después de haber hecho eso, el juego funcionó perfectamente con los gráficos al mínimo, obviamente, hasta hoy a la mañana. Esta mañana jugué, y lo cerré, y a la tarde, cuando lo quise abrir de nuevo, tuve el mismo problema. :(
¿Alguien sabe que puede haber pasado para que dejara de funcionar de golpe?
Mi computadora tiene la tarjeta de video con la que vino, que es una Intel(R) HD Graphics. ¿Será que tengo que comprar una placa de video más avanzada o qué otra cosa puede ser?

Desde ya muchas gracias!
SimSamPon :D :D :D
Última edición por SimSamPon el 02 Oct 2014, 19:19, editado 1 vez en total
SimSamPon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2013, 04:16
Género:

Re: Mi juego no funciona (Para gente con experiencia)

Notapor aang741 » 01 Oct 2014, 03:53

Me inclino a que tienes que comprar una mejor placa. Las integradas no son recomendables para juegos como los sims.
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Mi juego no funciona (Para gente con experiencia)

Notapor SimSamPon » 02 Oct 2014, 19:18

Ok, gracias! Voy a probar con eso...
SimSamPon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2013, 04:16
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net