Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NPCs viejos y cierre del juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NPCs viejos y cierre del juego

Notapor Nell » 05 Oct 2014, 12:52

¡Hola! Me he registrado (hasta ahora solo os había leído), porque jugando a los Sims 4 me he topado con un par de problemas que he sido incapaz de resolver por mi cuenta, y bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo ahora mismo una pareja de hermanos. Cada uno se ha enamorado de un Sim del barrio (no son NPCs del mundo, sino que están instalados en una casa). El problema es que de golpe han envejecido los dos, mientras que mis Sims siguen siendo Jóvenes Adultos. He probado a editarlos desde el barrio y parece que no se les puede cambiar la edad (también lo he probado con uno fuera de casa, y tampoco), e incluso probé con el truco de Modify in CAS, pero nanay. ¿Se os ocurre algún truco o algo que pueda hacer para regresar a estos dos Sims a la edad Joven Adulto (o Adulto, al menos)?

Sé que existe una recompensa por objetivos cumplidos en la vida que te vuelve joven, pero incluso si mudara a estos dos a mi casa y jugara con ellos, no sé si me daría tiempo a que llegaran al objetivo antes de que murieran D:

El segundo es más técnico. Tengo un ordenador algo vejete, que aun así me permitió jugar con los Sims 3, al que le he cambiado algunos componentes y sé que cumplo con las especificaciones de tarjeta gráfica y RAM, aunque el procesador es antiguo y le cuesta soportarlo. El caso es que, bien cuando estoy guardando o después de un tiempo, el juego se me bloquea y Windows me da dos opciones: o cerrar el juego, o buscar la causa del problema y cerrar el juego. Viendo los temas de dudas, sé que le pasaba a alguien más, pero por mucho que he puesto el juego en modo ventana y buscado el programa de Windows que me lo cierra, nanay, no lo he encontrado (he explicado anteriormente lo del procesador por si tiene algo que ver). También he seguido los pasos que da EA para solucionar problemas de los Sims 4, como actualizar el sistema operativo o desinstalar Origin Overlay, y tampoco.

Ya no puedo jugar a los Sims 4 sin guardar cada medio día dentro del juego, y ni hablar de pasar dos días seguidos. ¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
Nell
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2014, 12:29
Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net