Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

el juego me saca (SOLUCIONADO)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

el juego me saca (SOLUCIONADO)

Notapor Milloglo » 05 Oct 2014, 18:58

Muy buenas.
Me decidido a escribiros para pedir ayuda ya que estoy mas que harta de que siempre el juego de repente me saque. Me pasa tanto en los sims 3 como en los sims 4. Pero sobre todo es mas exagerado en los sims 3.
En los sims 3 tengo todas las expansiones, alguna descarga de the sims store y alguna descarga de páginas como penados, pero vamos unos 15 aproximados. Me instale el mod de reparar errores de nraas pero me sigue pasando, incluso formatee el pc.
en los sims 4 no tengo descargas ni nada, ni mods ni nada, solo el juego base.
mi pc actualmente tiene estas características:
- Procesador: inter(R) Core(TM) Quad CPU Q8200 @ 2.33 GHZ
- Memoria ram: 4.00 GB (3,25 utilizable)
- tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 8600 GT
- Espacio en disco duro 300, disponibles 235

no se si me dejo algo mas.
Por favor si alguien me puede decir que falla en mi pc lo agradecería enormemente...
gracias de antemano.
Última edición por Milloglo el 14 Oct 2014, 15:59, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: el juego me saca

Notapor Vorah » 07 Oct 2014, 10:59

Hola Milloglo.
Yo estoy como tu y siendo decirte que tampoco he encontrado una solución :( . He intentado jugar sin internet por si el problema es de Origin, y es verdad que tarda más tiempo en sacarme. Lo único efectivo que consigo es guardar cada 12h de juego virtual, y así no perder todo lo que hago. :cry:
Si tu has podido solucionarlo cuéntame algo :D
Vorah
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2011, 21:18
Género:

Re: el juego me saca

Notapor Milloglo » 07 Oct 2014, 19:53

Pues la verdad es que en relación a los sims 3 creo que si lo e solucionado. Me metí en esta pagina: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimi ... optimizar/
Hice todos los pasos y ahora con los sims 3 por ahora no e tenido ningñun problema. Con los sims 4 no me e atrevido a hacer el paso 4 (DESHABILITA EL DEP PARA LOS SIMS 3 Y SUS EXPANSIONES) porque especifica para los sims 3... todavía no e probado como van los sims 4.
Creo que realmente el problema estaba en el paso 3, que mi ordenador es de 32 bit.
Prueba y ya me cuentas!
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: el juego me saca

Notapor Vorah » 10 Oct 2014, 23:12

Estoy como tu Milloglo, mi pc tb es de 32 bit, pero no me deja acceder como administrador por más que le doy a símbolo del sistema y escribo la opción indicada, me dice q tengo el acceso denegado.
A ver si encuentro por ahí como accedo como administrador, porque tengo el pc recién formateado.
Gracias por la información
Vorah
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2011, 21:18
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net