Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Control de velocidad y resetear sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Control de velocidad y resetear sims

Notapor Aeris_Valentine » 07 Oct 2014, 22:28

1- tengo un sim que se le quedo en la mano el pincel para pintar y hace toda su vida pero teniendo eso en la mano
no se como quitárselo, si acaso existe un resetsim como en el sims 3
2- el control de velocidad con el teclado aveces no me funciona, preciono 1, 2 o 3 y no hace nada y es incomodo hacerlo con el mouse
no entiendo que le pasa ya que aveces al abrir el juego de nuevo si funciona bien
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Control de velocidad y resetear sims

Notapor nem » 08 Oct 2014, 01:24

1. Intenta hacer el resetsim, no recuerdo el comando exacto pero si no recuerdo mal había una lista de trucos en el foro. A mi me ha pasado alguna vez que cuando tengo al sim con algo en la mano y le pongo la velocidad 3, cuando termina la actividad, se le queda lo que tuviera en la mano. No sé muy bien como conseguí quitárselo.

2. A mi también me pasa lo del control de velocidad, cuando pasa, hago algo que dijeron en algún foro (no sé si lo leí en este o en el de la página oficial). Abres la consola y la cierras y ya funcionan otra vez las teclas de velocidad.
Avatar de Usuario
nem
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2007, 22:49
Género:

Re: Control de velocidad y resetear sims

Notapor Noctua » 08 Oct 2014, 11:59

El comando para resetear un sim es:

- Abre la caja de comandos Ctrl + Shift + C
- Introduce ResetSim <Nombre> <Apellido>

En caso de que por algún motivo esto no funcione, también puedes a probar de este modo:

- Abre la caja de comandos Ctrl + Shift + C
- Introduce testingcheats true (false para desactivarlo, aunque cuando cambias de solar se desactiva automáticamente a no ser que tengas un mod que lo mantenga permanente).
- Luego escribe cas.fulleditmode
- Cierra la caja de comandos, y ahora pulsa Shift + clic izquierdo en el sim.
Saldrán tres opciones: Modificar necesidades..., Modificar en CUS (como si fuera la primera vez que lo creas, incluidos rasgos y edad), y Reestablecer Objeto (depuración). Este último es el que los resetea.
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net