Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Urnas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Urnas

Notapor Adadespistada » 09 Oct 2014, 11:53

Hola a todos. Un problema tengo que quería comentaros. Creé una familia Sims de una madre anciana y una hija adulta. La madre se fue un rato a un solar comunitario y estando allí, yo salí del juego. Cuando volví a entrar esta sim había muerto y lo peor es que he buscado por todas partes y no hay ni rastro de su urna, ni en casa ni en ningún solar comunitario. Me gustaría que volviera como fantasma, pero sin urna no hay manera. También me pasó con Homero Lápida, que murió y no ha dejado urna alguna. Qué puedo hacer?
Adadespistada
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2014, 11:35
Género:

Re: Urnas

Notapor bettiana » 09 Oct 2014, 20:44

Me pasó lo mismo !! Una con el marido de una sims y otra con Homero Lápida ¿¿ Sera un bugs ??
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Urnas

Notapor Adadespistada » 09 Oct 2014, 22:30

Gracias por contestar, pensaba que era la única a la que le había pasado. A las dos nos ha pasado con Homero Lápida, demasiada casualidad, ¿no?
Adadespistada
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2014, 11:35
Género:

Re: Urnas

Notapor bettiana » 09 Oct 2014, 22:50

Si,es una lástima ya que queria el fantasma de homero. :(
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Urnas

Notapor Adadespistada » 10 Oct 2014, 06:45

Si, yo también, porque lo había emparejado con una de mis Sim que tiene rasgo de friki, y le quedaba muy bien a ella tener un novio del más allá.
He hecho una prueba matando a un Sim de los que vienen en eljuego para ver si se quedaba la urna al morir, y así ha sido. Así que elproblema vino con los sims que murieron cuando no estaba jugando, porque me he dado cuenta de que tenía activado el envejecimiento de los sims aunque no los estuviera usando.
En fin, a ver si alguien sabe como recuperar esas urnas perdidas para poder invocar a sus fantasmas.
Adadespistada
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2014, 11:35
Género:

Re: Urnas

Notapor Noctua » 10 Oct 2014, 12:29

Primero de todo, por si acaso... ¿habéis comprobado que no está en el inventario familiar, no?
De todas formas, parece que no se trata de un bug puntual, porque por lo que he podido leer a muchos les está ocurriendo lo mismo.

Y de hecho, en un foro inglés, una persona posteó esto:
"Estoy bastante seguro de que en el chat diario de ayer (a día 1 de Octubre), un SimGuru dijo que los Sims que mueran cuando no estás jugando esa familia no recibirán urnas/tumbas, como con los townies, a menos que mueran en tu solar. Yo tengo una urna del Abuelo Kim porque estaba jugando con la familia cuando murió. Había mudado a la Abuela Lewis a otra casa y no estaba jugando con ella cuando envejeció de más; no había urna/tumba por su muerte a pesar de que definitivamente murió ya que su imagen se volvió gris en el panel de relaciones."

No he podido encontrar más respuestas o algo que lo solucione. :-k
Si es algo que han creado a propósito, quizá lo corrijan de alguna forma si ven que reciben muchas quejas.
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:

Re: Urnas

Notapor bettiana » 10 Oct 2014, 13:56

Oh que pena !! Ojalá lo puedan arreglar :(
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Urnas

Notapor Adadespistada » 10 Oct 2014, 15:58

Muchas gracias, Noctua. Voy a mirar en el inventario por si acaso. La verdad es que no se me había ocurrido. Pero según la cita que has puesto no tengo muchas esperanzas. En fin, habrá que resignarse.
Adadespistada
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2014, 11:35
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net