Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con un reto de los niños (SOLUCIONADO)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con un reto de los niños (SOLUCIONADO)

Notapor Milloglo » 12 Oct 2014, 20:12

Mi problema es que cada vez que quiero ponerle a mi sim niño/a lo de diablilla inquieta una de las primeras cosas que te pide que te subas a una estructura trepadora ( yo creo que el columpio ese de las escaleras ) en estado vacilona. Muy bien, yo hago lo siguiente, veo la tele en el canal de comedia, se pone vacilona y me voy a jugar a ese chisme... pero nada, no consige el reto. ¿A alguien tambien le pasas? , ¿alguien lo a conseguido de otra forma? , ¿hago algo mal?
De antemano gracias por ayudarme ^^
Última edición por Milloglo el 14 Oct 2014, 15:58, editado 1 vez en total
Imagen
Milloglo
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con un reto de los niños

Notapor Noctua » 12 Oct 2014, 21:25

Por el nombre de estructura trepadora parece que las escaleras esas es lo más lógico, pero no. Lo digo porque yo también pensaba que se trataba de ese objeto al intentar completar el reto. :mrgreen:

Tienes hacerlo jugar en las estructuras grandes. Yo le llevé al Barco Pirata que hay en el parque de Willow Creek (en mi casa no había espacio para comprarlo) y supongo que la Nave que hay en el de Oasis Springs también sirva.
Noctua
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con un reto de los niños

Notapor Milloglo » 14 Oct 2014, 15:58

Muchas gracias por la información Noctua. La verdad es que se hice como dijiste y no pasaba nada, lo deje pasar y de un momento a otro zass se completo el reto. Pero vamos para nada porque no e podido conseguir finalmente alcanzar el nivel 4 en las cuatro habilidades. De todas maneras me parece un poco raro (absurdo) después alcanzada la adolescencia no vale de nada lo que hayas desarrollado esas habilidades... se borran. ¿Alguien sabe si estas habilidades ( creatividad, motrocidad, inteligencia y Habla ), una vez pasada la adolescencia sirve de algo haberlas subido?
Imagen
Milloglo
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con un reto de los niños (SOLUCIONADO)

Notapor .:Tomy:. » 14 Oct 2014, 16:12

Una vez que alcanzas nivel 10 en, por ejemplo, la habilidad mental, te permite desarrollar habilidades como lógica y otro tipo de habilidades "Mentales", aún cuando el sim es niño. Si alcanzas el nivel 10 en Social, te permite desarrollar habilidades como el Carisma y la Pillería. El nivel 10 en habilidad Motora te permite desarrollar el físico, si no me equivoco; y la Creatividad habilidades de este tipo. Con exactitud no me acuerdo todo pero eso es lo que permite, que siendo niños vayan desarrollando habilidades de adultos.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Problema con un reto de los niños (SOLUCIONADO)

Notapor Rucklia » 16 Oct 2014, 22:05

Además de eso también te permite comenzar a desarrollar habilidades adultas desde niño, o al menos eso me pasó en mi partida legacy. Santiago, uno de mis sims, comenzó a desarrollar la habilidad de lógica desde niño tras cumplir su aspiración (en la cual debía alcanzar el nivel máximo de inteligencia al final) C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles