Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 2 o Sims 4?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 2 o Sims 4?

Notapor Tsu-Kawaii » 18 Oct 2014, 17:56

Hola a todos
Supongo que esto es un dilema que se le ha pasado a todos alguna vez,tengo los sims 2 complete edition o como sea no me acuerdo :S en mi cuenta de origin, y estube viendo tumblrs y cosas asi....y me he preguntado: Que deberia jugar mas sims 4 o sims 2? porque en ese caso deberia reservarme dias para los sims 2,sims 4 y child of light :s,tengo un millon de pros y contras,como la contra de los sims 2 que es esperar a crear todas las sub ciudades de los barrios de los sims 2,volver a descargar contenido personalizado que tenia antes(creanme tenia muuuucho y me cansario demaciado) y contras de los sims 4.....no se xD me gusta el estilo artistico de los dos (2 y 4 xD) y no se...
No se si estoe esta en el tema correcto pero supongo sera un consejo por asi decir
Diganme sus opiniones :wink:
Avatar de Usuario
Tsu-Kawaii
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2014, 19:10
Ubicación: En Mikasa~
Género: Mujer

Re: Sims 2 o Sims 4?

Notapor Surten de Soita III » 19 Oct 2014, 07:52

Te digo que los contras de los sims 2 es algo que solo tendrás que hacer la primera vez, así que es una molestia que se va al poco tiempo. En cuanto a contenidos y posibilidades, yo prefiero Los Sims 2 pues está mas completo en cuanto a expansiones y demás, pero claro, Los Sims 4 tiene un montón de cosas buenas y está siendo actualizado muy a menudo.
Yo personalmente me encuentro jugando mas al 2 que al 4 (aunque realmente estoy mas con otros juegos últimamente xD)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 2 o Sims 4?

Notapor Delry » 20 Oct 2014, 05:22

Creo que la nostalgia nos invade a muchos. Hace unos días regrese al Sims 2, después de no tocarlo para nada luego de casi 4 o 5 años. No puedo creer que en 3 dias seguidos el tiempo se me haya ido de las manos y este jugando hasta las 3 de la madrugada (Teniendo que levantarme para ir a trabajar a las 6 :roll: )

Se extraña, creo que por lo pronto yo regresare una temporada al Sims 2 que la verdad no crei que lo extrañara tanto y con eso de la edición de Origin me evite el desempolvar mis viejos discos. Hasta el dichoso baile del discoloco me trajo tantos recuerdos (Y de inmediato recorde que hay un mod contra el ) De contenido personalizado creo que ni lo extraño mucho, solo tengo un par de mods, pieles y ojos y lo demas ni me interesa buscar en la tonelada de discos de respaldo que tengo en algún lugar de mi habitación. Estoy intentando hacer cosas que jamas hice en su momento y me divierte verlos ya desde una perspectiva mas critica.


No se, pasado el encanto me siento un poco insatisfecho con el Sims 4. Es como estar jugando un The Walking Dead de Telltale Games y que te suelten el juego por capitulos a lo largo de un año. Creo que de momento optare por dejarlo guardado un par de meses y me seguire con el 2 que ahora si, con mi ordenador puedo hacer lo que me plazca e ir de un solar a otro tardandose casi lo mismo que se tarda el actual sims 4 en el mismo equipo :mrgreen:

Ya me he montando una tienda de ropa H&M y en su momento no aprecie la belleza del sistema de gestión de abren negocios, ni valore lo detallado que podia llegar a ser un juego de los sims con sus descripciones de cada cosa, momento y personaje (No conozco demasiado a este sim, pero ... blah, blah, blah adoro eso). Falta esa esencia y creo que me acostumbre a perderla en la generacion 3 y mucho mas en la 4 [-X

Contento estoy pues con Origin por la edición completa. Mi proximo reto es la pasteleria, creo que jamas pude logar una pasteleria que dejara un amplio margen de ganancia.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net