Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas con incendios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas con incendios

Notapor Carmesina » 20 Oct 2014, 12:20

A ver, quería comentar esto porque no sé si sólo me ha pasado a mí o como va esto. El caso es que el otro día tuve mi primer incendio en los sims 4. Por supuesto yo había instalado la alarma de incendios, esta de 50 simoleones, la de toda la vida. Bueno, la cocina comenzó a arder, la alarma a sonar, y yo bueno, bien, ahora vendrán los bomberos... Están al caer... ¡Dios mío mi sim se está calcinando! (Para colmo de males me pasó en el legacy :cry: ) Tuve que cancelar el trabajo de otro sim para que fuera a apagar el fuego, aunque fue demasiado tarde para salvar al sim...
Mis dudas son ¿Es un bug? ¿EA se ha olvidado de incluir bomberos? Si no hay bomberos a propósito y por eso han puesto la otra alarma más cara, entonces ¿Para que sirve la de siempre? ¿Para que pite sin más? ¿Como han ido vuestros incendios?

En fin, me encantaría leer vuestras experiencias y gracias a vosotros por leerme a mí.
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Dudas con incendios

Notapor Rucklia » 20 Oct 2014, 15:22

No hay bomberos en LS4. No he comprado alarmas contra incendios por eso, así que desconozco por completo su funcionalidad en la saga. Ya me ha pasado que un sim se prenda en fuego, lo que hice fue simplemente llevarlo a la ducha para que apagara las llamas.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Dudas con incendios

Notapor HijoDeSnorlax » 20 Oct 2014, 17:21

¿En serio no hay bomberos? Meh, qué decepción. Ahora que lo sé, estaré más atento.

Por cierto... ¿Lo de la ducha va en serio? Es la priemra vez que lo veo, xD.
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:

Re: Dudas con incendios

Notapor HeyNessa » 22 Oct 2014, 01:24

En mi primer incendio también murió mi sim T.T un minuto de silencio por los sims fallecidos por incendios en los Sims 4..... (?

A mí me paso parecido a ti... espere a los bomberos eternamente hahaha aunque todo paso muy rápido :?

Recuerdo que era la primera familia con la que jugaba.. y solo tenía a esta sim.. y al parecer la casa no tenía alarmas ni extintor ni nada. (Siempre se me olvida ponerlos al mudarme... en los Sims 3 me daba cuenta que me hacían falta cuando se me quemaba la cocina o me venían a robar LOL) La cosa es que la cocina se incendió y yo así de WOOWW ¡Fuegoo! ¡Sí! hahahah ( era la primera vez que lo veía en lo Sims 4, nunca vi fotos ni vídeos ni nada... no me culpen :´( ) y cuando me fui a dar cuenta... los bomberos no llegaban... mi sim estaba a palmos de las llamas con el rabo prendido y yo como "muchacha gafaa pero corre de ahiii :evil: " intente sacarla pero no hacía caso... Así que intente mandarla a hacer otra cosa y lo único que se me vino a la mente fue la ducha para apagar la llama (Fue como que instinto.. y me sorprendí que tuviera la interacción de apagar llama hahaha no recuerdo si también estaba en los Sims 3...) Pero cuando le di la orden ya era tarde T.T (en serio fue rápido! Antes demoraba un poco más creo)

Lo peor del caso es q era el único sim… así que me salió el hermoso ¡GAME OVER! Así como burlándose hahaha

Hace poco me volvió a suceder… pero gracias a cristo la casa tenía extintor de techo (Buenísimo por cierto :D) apago las llamas en un santiamén y esta sim si fue inteligente y corrió… hasta afuera de la casa… me parece un poco extremista… pero le aplaudo el sentido de supervivencia que no tenía la otra hahahah
HeyNessa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2014, 00:10
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net