Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Espejos y truco del tamaño

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Espejos y truco del tamaño

Notapor lazada » 23 Oct 2014, 11:15

Hola a todos!No sé si realmente no se puede pero me pareció ver en vídeos de los sims 4 que se puede ajustar la altura de los espejos, pero a mi no me deja. Se me colocan a una determinada altura y no puedo moverlos más arriba o más abajo y es molesto.
Además, he estado probando el truco del tamaño para agrandar plantas y decoraciones pero no me funciona, ni se me cambia el idioma del teclado como leí que había que hacer (tengo Windows 7) .
Si alguien puede responder mis dudas lo agradezco de antemano.
lazada
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Espejos y truco del tamaño

Notapor HijoDeSnorlax » 23 Oct 2014, 13:26

Muy buenas!

Es posible que lo de los espejos te pase si tienes las paredes invisibles. Imagino que sabrás que hay tres modos de visualización de las paredes: visibles, parciales e invisibles. Cuando están en invisible suele no poderse cambiar la altura, no solo de los espejos, sino también de ventanas, cuadros, repisas, etc. La manera de arreglarlo es cambiar el modo y ponerlas visibles por completo.
Prueba a ver si es eso. Si no, la verdad, ni idea.
HijoDeSnorlax
Turista
Turista

Género:

Notapor lazada » 23 Oct 2014, 13:41

Pues estuve probando y nada, no me deja ajustar la altura......
Por cierto alguien sabe por que no se me ve el contenido personalizado o mods? Es el mod anticensura.
lazada
De alquiler
De alquiler

Notapor Noctua » 23 Oct 2014, 14:51

Para mover el espejo... :-k Lo único que se me ocurre es lo que me pasó a mi, que intentaba mover el objeto en la casilla en sí donde estaba colocado, pero sólo me dejaba hacerlo de forma horizontal. Para poder ajustar su altura tenía que arrastrarlo desde una o dos casillas por delante de donde debía ir.

Sobre el truco de shift + ] para cambiar el tamaño de los objetos... en el teclado español no funciona, por lo que como dices, es necesario cambiar el sistema de teclado. Tienes que añadir el idioma Inglés (Estados Unidos), de modo que cuando quieras usar el truco, simplemente pasas de ES a USA y luego vuelves a ES para hacer el resto de tus cosas. Como no tengo Win7 te dejo un tutorial aquí que espero te sea útil, y nos cuentas si te ha funcionado.

Respecto a los MODs, recuerda que debes poner el archivo en su respectiva carpeta \Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods. Y ten en cuenta que las modificaciones vienen desactivadas por defecto, por lo tanto para activarlas, estando dentro del juego ve a Menú > Opciones de Juego > Otros > Modificaciones de Script (aquí viene un cuadrado sin marcar, lo marcas y te saldrá un aviso sobre que puede producir bloqueos, lo aceptas y le das a Aplicar Cambios). Una vez hecho eso, creo que es necesario reiniciar el juego para que se puedan ver de forma correcta.

A ver si puedes solucionarlo. :wink:
Noctua
Turista
Turista

Género:

Notapor Surten de Soita III » 23 Oct 2014, 16:18

En el teclado español para cambiar el tamaño se hace con alt+'(?) y alt+¡(¿).
El espejo no se puede mover verticalmente, supongo que por las interacciones relacionadas?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor lazada » 23 Oct 2014, 16:39

Voy a probar así a ver, y edito el mensaje en cuanto lo haga y os cuento :?
Muchas gracias ! Ahora si que me funciona el truco :D

Pues sí, efectivamente ya están en la carpeta Mods y con los Scripts activados y aún así ni los Mods ni el contenido personalizado... Tal vez se me pasó reiniciar el juego, voy a volver a probar a ver :(

EDITO: Probé con los cuadros y nada tampoco , de ninguna manera ni cambiando los controles ni nada... Y los mods y contenido personalizado ni me los lee el juego :(
lazada
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles