Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las ropas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las ropas

Notapor DavidNK » 23 Oct 2014, 20:10

Hola gente.

Recuerdo que en anteriores versiones de los SIMS, se podía crear distintos tipos de ropa, me explico mejor, usar más de un tipo de ropa, por ejemplo, Diario 1; Diario 2; etc.

Cuando en los SIMS 4 le indico al SIM que cambie su ropa, me aparece Diario 1, Festivo 1, etc.

Por lo cual, entiendo que se puede hacer. Pero no se cómo.

Podrían ayudarme?

Gracias.
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:

Re: Problema con las ropas

Notapor Noctua » 24 Oct 2014, 09:56

¿Te refieres a cambiar de un estilo a otro (por ejemplo, de Diario a Deportivo), o a añadir varios modelos de ropa en un mismo estilo (Diario 1, Diario 2)? Si es el segundo caso, no se puede... que yo sepa.

Si te refieres a lo primero, y resulta que al crear a tu sim no te has dado cuenta... cuando creas uno (o lo editas), para cambiarle la ropa tienes que hacer clic en su cuerpo. A la derecha del sim, te salen dos semiruedas con las distintas partes de ropa o accesorios que puedes ponerle, y luego un recuadro con las diferentes prendas en sí. ¿No? Pues encima de esto, aparecen 5 iconos que por orden vienen a ser:

Imagen

1. Ropa de Diario.
2. Formal.
3. Deportiva.
4. Pijama.
5. Fiesta.

Haces clic en cada icono, modificas la ropa, y cuando vayas al armario y selecciones el estilo en cuestión, los sims se cambian como siempre.
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:

Re: Problema con las ropas

Notapor HijoDeSnorlax » 24 Oct 2014, 11:23

Sí que se puede tener varios estilos de ropa. En total, hasta 5 en cada categoría.
Al crear el sim, cuando eliges la categoría (de diario, por ejemplo) te sale justo arriba del sol un signo "+", dándole puedes añadir más estilos y ponerles lo que quieras. Haciendo eso, en el modo vivir, si clicas en tu sim, saldrá la opción de "cambiar atuendo de diario 1, 2, 3...".

Espero haberme explicado bien. Un saludo!
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:

Re: Problema con las ropas

Notapor Noctua » 24 Oct 2014, 12:12

Ah, ya veo. La verdad es que he podido jugar relativamente poco, y me he dedicado más a vivir sin más o construir que en el CUS... por eso no dí una respuesta general (del todo) a ese punto. :oops: ¡Así que muchas gracias por aclararlo! Supongo que por los números, DavidNK se refería a eso.
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:

Re: Problema con las ropas

Notapor EuroRandy » 24 Oct 2014, 12:45

Pues a mi me parece fatal que no se pueda crear varios modelos en el mismo estilo. :(
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Problema con las ropas

Notapor HijoDeSnorlax » 24 Oct 2014, 13:16

EuroRandy, sí que se puede. Si lees mi post más arriba verás cómo se hace ;) ¡Se pueden tener hasta cinco modelos en cada estilo! Nunca había tardado tanto en hacer un sólo sim como en Los Sims 4, jajaja.

Noctua, tranquilo, a mí me costó bastante hacerme con los controles de todo. Han cambiado tanto que al principio uno se pierde. Anda que no me costó aprender a hacer casas con elevaciones... En mi opinión, prefería la forma de construir del Sims 3. El 4 tiene muchas más opciones, claro, pero antes era más fácil de aprender.
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:

Re: Problema con las ropas

Notapor Delry » 25 Oct 2014, 05:54

Hay que decir que ademas, si tienes mas de un estilo de ropa de diario el sim va alternando su vestimenta ocasionalmente, es decir, unos dias traera un estilo y otros dias optara por usar uno de los otros estilos de ropa de diario que le agregues
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Problema con las ropas

Notapor DavidNK » 27 Oct 2014, 23:03

Delry escribió:Hay que decir que ademas, si tienes mas de un estilo de ropa de diario el sim va alternando su vestimenta ocasionalmente, es decir, unos dias traera un estilo y otros dias optara por usar uno de los otros estilos de ropa de diario que le agregues


Gracias
Avatar de Usuario
DavidNK
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jul 2013, 18:16
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net