Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Jugar sin actualizar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Jugar sin actualizar

Notapor Geles » 25 Oct 2014, 15:46

Hola a tod@s!

Pues eso, una pregunta muy sencilla: ¿hay alguna forma de jugar a LS4 sin actualizar el juego? Tengo una conexión de internet muy lenta en casa, y a veces me apetece jugar y dejar la actualización para otro momento. En LS3 elegía yo si quería actualizar en ese momento o no, pero he probado a cancelar la actualización automática al intentar arrancar LS4, y al clickar en el juego para abrirlo, me dice que nanay xD que no puedo jugar hasta que no actualice :( ¿Hay algún modo de saltarse eso en esta saga?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Jugar sin actualizar

Notapor Elisadelar » 25 Oct 2014, 19:04

Sí, se puede.

La manera es entrar en Origin en el modo "sin conexión". En la ayuda de EA te indica que es posible jugar a los juegos sin conexión salvo para algunas características y el modo multijugador. http://help.ea.com/es/article/origin-faq/

¿Cómo entrar sin conexión? Pues tal vez no sea lo más ortodoxo, pero para mí sí lo más práctico es quitar el cablecito del router, o si es un portátil, desactivando Wifi. Posteriormente Origin que avisa que entrarás desconectado, usas la misma contraseña de siempre y listo. Los sims funcionan sin estar conectado. Una vez arrancados puedes volver a conectar nuevamente internet.

Espero te ayude, un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Jugar sin actualizar

Notapor Geles » 26 Oct 2014, 18:42

Uys es cierto xD El caso es que a veces sí juego en modo "sin conexión", pero hacía tiempo que no tocaba el juego y se me olvidó #-o Claro, de ese modo Origin no reconoce en qué estado se encuentra el juego y por tanto no te pide que actualices...

Eso me sirve, gracias! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net