Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cuadro excelente

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

cuadro excelente

Notapor rubiaza20bcn » 26 Oct 2014, 00:49

Hola,
Tengo a mi sim trabajando de pintora y lara ascender me pide que cree un cuadro excelente y por mas que intento hacer diferentes tipos de cuadro, con la sim centrada o sin centrar, o con otras emociones no hay manera, la habilidad pintura la tengo en 7 ya. Solo consigo cuadros con calidad "buena".


Alguien sabe como hacer cuadros de calidad excelente? la verdad es que ya me esta mosqueando :wall: :oops: xd
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: cuadro excelente

Notapor cuasim » 26 Oct 2014, 08:14

Tiene que estar inspirada y también pueden estar muy inspirados. Se inspiran especialmente activando el aura de los objetos que te han ido dando en la carrera y se los pones donde pinten, luego haces que los vea, que coja inspiración ... etc. antes de pintar.

También en el ordenador investigando arte de referencia y sigue subiendo nivel, no recuerdo que fuera especialmente difícil pero no me acuerdo exactamente cuando me pintó los excelentes.

Aquí hay una guía para todo si quieres traducir
http://www.carls-sims-4-guide.com/careers/painter/
Avatar de Usuario
cuasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2014, 08:24
Género:

Re: cuadro excelente

Notapor Carmesina » 26 Oct 2014, 13:10

Con ese nivel creo que es cuestión de seguir pintando. Yo también tengo un sim en la misma profesión y fue cuestión de eso. Supongo que estar inspirado ayudará, pero la verdad es que a mí me han salido cuadros emocionales excelentes, así que no sé hasta que punto influye. La verdad es que el paso complicado es cuando más adelante te pide completar tres obras maestras xD (Me habían salido unas cuantas hasta entonces, pero fue tener el objetivo y dejar de hacerlos...)
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: cuadro excelente

Notapor rubiaza20bcn » 26 Oct 2014, 14:15

Gracias por las respuestas. Continuare intentándolo. Hay que ver en que cosa mas tonta me e encallado jaja
Espero que hoy salga :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net