Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema en carreras profesionales

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema en carreras profesionales

Notapor Karencita » 26 Oct 2014, 14:08

Hola a todos!

Vereis, tengo un problema con las carreras profesionales, a ver si a alguien más le ha pasado esto: compré la recompensa "Bien relacionada" que hace que tu Sim empiece más avanzado en los trabajos, pero desde entonces no me deja avanzar en las carreras al llegar a un punto porque me pide requisitos que no puedo cumplir porque no he desbloqueado la interacción necesaria ya que realmente no he llegado al nivel...a ver si me explico mejor con un ejemplo, al coger un trabajo me pone en el panel que empiezo en el nivel 1 pero realmente es el 3 o el 4 al tener la dichosa recompensa, entonces me pide que haga algo por ejemplo en la profesión de chef "escribir un libro de cocina" para llegar a la cumbre de la carrera, pero no puedo hacerlo porque en el panel pone que estoy en un nivel inferior, por ejemplo el 4 y por tanto no sale en el ordenador la interacción de escribir el libro de cocina (que no es lo mismo que escribir una guia de habilidad de cocina)... y esto me pasa con todas las carreras profesionales, tampoco puedo elegir una rama u otra de las profesiones, en la de trabajadora culinaria se va directamente a chef y no me permite elegir la de coctelera...y así en todas, a alguien más le pasa esto?? tiene solución??

Gracias, saludos!!
Karencita
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2007, 15:06
Género:

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net