Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se quedan pixelados

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se quedan pixelados

Notapor hiki94 » 02 Dic 2014, 16:31

Hola, vengo a presentaros mi problema a ver si alguien sabe como solucionarlo :D
El caso es que como es normal, mis sims tienen necesidades de aseo, y cuando estan en la bañera o vater se pixelan, pero en mi caso se pixela toda la zona en la que se encuentran, incluso cuando ya han dejado de usarlo, siguen pixelados y pixelando los alrededores.
Lo que me toca hacer es salir al menu y volver a entrar en la unidad domestica.
Los tengo en W8.
Dejo unas fotos para que veais a los que me refiero, a ver si hubiera solución
Imagen
Imagen
Un saludo!
Avatar de Usuario
hiki94
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2014, 21:46
Género:

Re: Se quedan pixelados

Notapor Delry » 03 Dic 2014, 23:49

No es un bug, es una característica del juego que bloquea a las copias piratas para que no puedan jugarse. La noticia salio cuando recien era nuevo el juego. Muchos usuarios se quejaron en los foros oficiales de esto y la respuesta que les dio el soporte es que era porque tenian una copia ilegal y ese error lo metieron los programadores a proposito.

Es una tendencia que están tomando algunos desarrolladores para hacerle la vida difícil a los que no compran los juegos. De hecho si buscas la noticia en internet ahi lo comentan y mencionan el caso de Game Dev Tycoon como uno de los mas ironicos; ya que ese es un simulador de desarrollo de juegos, donde tomas el mando de una compañia desarrolladora de videojuegos. En un punto de la partida se supone que si no tienes un juego legal tus asesores te empiezan a decir que la compañia esta teniendo problemas con la pirateria y empiezas a perder dinero hasta que llega un punto que tu compañia quiebra y pierdes la partida. Es uno de los casos mas geniales porque es llevar al extremo la vida real dentro del juego. Sobre todo porque ese juego es de una compañia independiente y tristemente son los que mas crudo lo tienen con este fenomeno (Aparte el juego es baratisimo)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Se quedan pixelados

Notapor hiki94 » 04 Dic 2014, 12:41

Aaaaanda que fuerte, que listos son jajaja =D> =D>
Esta tarde iré a comprarlo por que (quitando esos pixeles) me ha encantado el juego :mrgreen:
Avatar de Usuario
hiki94
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2014, 21:46
Género:

Re: Se quedan pixelados

Notapor Geles » 04 Dic 2014, 13:33

Cierro el tema puesto que ya ha quedado claro, y como ya sabéis todos, en este foro no se da soporte a la piratería. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net