Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en Sims 4

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs en Sims 4

Notapor Aeris_Valentine » 15 Feb 2015, 05:18

el gimnasio lo normal es que tenga 3 duchas pero me paso que habían 2 como se ve en la imagen y la vez anterior que mande a los sims para allá si habían 3 así que no se como desapareció
¿se la robaron?
Imagen
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs en Sims 4

Notapor Aeris_Valentine » 17 Feb 2015, 05:43

ya me esta aburriendo el bug que ya mencione de que no lavan los platos, ese de que los recogen y los ponen en una mesa
aunque nada impida utilizar los lavabos todas las veces tengo que arrastrar los platos al lavabo o al basurero
ni siquiera el servicio de limpieza los limpia y no es gratis ¡pago para nada!
¿acaso ea no piensa en arreglarlo?
desde la ultima actualización o una de las ultimas los bugs se me están haciendo mas frecuentes incluso ese de que se les pone eso de tenso: necesidad de vídeo juegos a sims que no son frikis (ninguno de mis sims lo es y a todos se les pone) se les pone todos los días, ni jugar vídeo juegos el ultimo día hace que no se les ponga al día siguiente
EDIT: leí en el foro oficial que que este bug ocurre al dormir en la cama:
individual Cápsula de Comodidad

también me pasa que los charcos no se me secan solos aunque pasen días sims y si son en el exterior del solar como nadie puede secarlos tengo que poner piso debajo para así poder secarlos
entiendo eso de que no puedan secarlos en exterior, se que solo los sims fanáticos de la limpieza pueden así que es normal pero que no se sequen solos pese a que en el exterior estén a puro sol... no se...

otro bug es que si un sim esta ocupando el pc y otro sim deja un plato en el mueble que esta el pc, el sim que lo estaba ocupando se resetea y aparece al lado del mueble
con la acción cancelada

al igual que con el sims 3 parece que yo soy la jugadora con mas bugs en el 4, creo que ya merezco un premio de parte de ea :twisted:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs en Sims 4

Notapor Hyya25 » 18 Abr 2015, 11:40

Pues yo tengo dos bugs muy molestos y soy tan perfeccionista que me niego a guardar partida con ellos :evil:
1.Cuando los Sims suben alguna habilidad se les queda la barrita verde casi completa y no se les quita ni durmiendo, duchándose... nada! y el segundo es que se dejan la puerta abierta! Y se quedaría así para siempre si no les comprara otra jaja A vosotros también os pasa? Saludos
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net