Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 4 no se inician

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 4 no se inician

Notapor kanito » 25 Dic 2014, 18:40

Holaaa ~ :D cuanto tiempo xD ♥
Hoy me levanté muy feliz porque Santa se había pasado por mi casa y me había dejado los Sims 4 bajo el pino, peeeero... mi alegría duró poco, duró hasta se instalaron. Fue tan efímero... :cry:
El caso es el siguiente, es muy simple, pero voy a intentar aportaros el mayor número de datos posible: Yo soy jugadora de los sims desde sus inicios, actualmente sigo jugando los Sims 2 y los Sims 3 también, ambos funcionan en mi ordenador y de requisitos van bien. Mi sistema operativo sigue siendo el XP, con el SP3, pero vamos.. en los requisitos de la caja es de los primeros de los que sale así que no creo que sea parte del problema. También, yo me atreví a cogerlos (bueno, a pedírselos a Santa Claus(?)) porque al ver que me funcionaba la demo, pues esperaba que no fueran a darme ningún problema en cuanto a requisitos ni nada. El caso es que cuando terminaron de instalar y quise ejecutarlos, pues no se abren. Así sin más, no abren. No aparece ningún mensaje ni nada xD y da igual que los abra desde la biblioteca del Origin que clickando en el acceso directo del escritorio, el resultado es el mismo. Se queda como un rato cargando y se abre durante 3 segundos una pantalla en negro y se acabó.. :_D me ha dejado planchada y he intento buscar solución en google, pero he acabado frustrada al no encontrar nada similar a lo mío
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: Los sims 4 no se inician

Notapor Geles » 29 Dic 2014, 19:35

¿Has comprobado el resto de requisitos, Kanito? imagino que sí, porque tú eres jugadora experta :P pero bueno, no le veo otro motivo por el que el juego no se inicie...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los sims 4 no se inician

Notapor Aeris_Valentine » 30 Dic 2014, 04:43

también podrías reinstalarlo ya que puede haberse instalado mal o desactivar antes de abrirlo el antivirus ya que podría estar bloqueando el juego
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los sims 4 no se inician

Notapor kanito » 01 Ene 2015, 16:30

Sí, comprobé los requisitos antes que nada y lo mínimo lo cumplían, o sea... no se me quedaba el pc justo tampoco, cumple bastante bien, pero no van.. ^^' en cambio, en el portátil, con unas características... digamos que más pobres(?) en diferencia con el pc de mesa en el que juego, pues sorprendemente ahí... sí funcionan xDDD la pantalla de resolución queda muy mal, pero falta, porque se queda en un formado cuadrado y tiene unos bordes negros al lado impresionantes(??) y bueno, gráficamente hablando parece que miras un mosaico, pero si pasas un rato jugando acabas diferenciando algunas cosas y cogen forma y bueno(?). Y nada, eso, en el portátil probé a instalarlos por si acaso era cosa del CD y si van, pero yo en ese portátil no puedo jugar apenas porque es compartido y yo tengo mi propio pc, el de mesa.

Y Aeris, me gustaría probar a reinstalarlos... pero no sé como desinstalarlos, mi único uso del Origin ha sido para instalar los juegos y no encuentro donde se desinstalan 8-[ ¿Alguna pista?

PD: Feliz año nuevo a ambas ♥
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: Los sims 4 no se inician

Notapor Marie » 01 Ene 2015, 21:01

En Origin vea tus juegos, después debes dar click derecho sobre SIMS 4 y te da un menú, ahí esta la opción desinstalar.
Por otro lado XP da problemas para el juego según he visto (tengo otra desktop que tiene xp y no corre el juego, a diferencia de Windows 7 y windows 8 ).
Con el portátil, prueba ir a opciones del juego y cambiar los gráficos para que se vean mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net