Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema para el Pack Felices Fiestas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema para el Pack Felices Fiestas

Notapor Sim-Sel » 29 Dic 2014, 08:45

¡Hola Simmers!

Tengo un problema con el Pack Felices Fiestas, el de navidad. Me lo he descargado (se supone) como unas tres veces y los objetos no me aparecen en el juego :!: No sé a qué se debe... a lo mejor he hecho algo mal, pero no creo porque tan difícil no es. Lo que hice primero fue descargármelo dentro del juego, en uno de los banners de la pantalla inicial del juego. Y otro día probé en Origin, es decir, por internet, dentro del juego (cuando le das a Mayús. + F1).

En fin, ¿quién sabe cómo solucionarlo? :D
Avatar de Usuario
Sim-Sel
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2014, 19:50
Género: Mujer

Re: Problema para el Pack Felices Fiestas

Notapor Geles » 29 Dic 2014, 19:15

Imagino que lo habrás hecho, pero por si acaso: en las instrucciones para descargarse el pack, especifica que, una vez te lo bajas, tienes que reiniciar el juego para poder verlo. ¿Lo has hecho?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema para el Pack Felices Fiestas

Notapor Sim-Sel » 30 Dic 2014, 17:46

Seguí jugando durante un rato y luego de quité. No volví a jugar hasta más tarde y no me apareció, y las otras veces lo mismo. También es curiosos porque cuando voy a La Galería y veo casas y Sims con contenido de este pack, me pone como "adquirido", sin embargo si me lo quiero descargar me aparece una ventanita emergente que dice algo así como que no tengo algunos de los objetos o prendas de esa casa/Sim y si me lo descargo no aparecerán.
Avatar de Usuario
Sim-Sel
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2014, 19:50
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net